Escrito por

San Valentín para solteros

sola-bt¿Qué puede esperar el viajero solitario de un Día de San Valentín? Probablemente, lo ideal sería escapar de todas aquellas actividades y viajes que te recuerdan que no tienes pareja. Y es que, a pesar, de que en la mayoría de las ocasiones el viajar solo es una decisión personal, el Día de San Valentín está comercialmente diseñado para parejas.

Sin embargo, imagina el viajecito que te puedes regalar con todo ese dinero que dedicamos a flores, tarjetas de San Valentín, cenas románticas, etc. Date el gustazo de regalarte un viaje en San Valentín, aquí te damos las mejores ideas para disfrutar este día.

Lugares a evitar: Casas rurales llenas de parejas que celebran su San Valentín y Restaurantes romáticos. Te harán recordar que no tienes pareja y te encontrarás en una atmósfera inadecuada.

Lugares que no te puedes perder: Viaje para solos al Carnaval de Burgo de Osma. Un viaje para pasártelo bien, disfrazarte y  compartir tu viaje con nuevos amigos. El viaje incluye alojamiento, rutas de senderismo, parrillada de carnes, visitas guiadas, cena y fiesta de carnaval. Todo en un fin de semana para dejarte llevar por la fiesta.

Lugares a evitar: Un viaje a París o Praga, capitales típicamente románticas y lugar de escapada de muchas parejas.

Lugares que no te puedes perder: El viaje para solos y solas a Egipto organizado por Viajarsolo.com y que está pensado para viajeros independientes y que tiene mucho éxito. La fecha especial de San Valentín es de salida el 11 de febrero y viajaremos durante 7 días a uno de los países con más encanto del mundo: Egipto.

Foto| Parramita en Flickr

Fuente| Viajarsolo.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos