Escrito por

Se sigue ahorrando en los vuelos

 

Según parece la famosa aerolínea Británica British Airways sigue con sus planes de reducir costos y en esta ocasión se le ha ocurrido hacer ciertos cambos en el peso de las naves para de esta manera poder ahorrar combustible, seguro que ni se imaginan de que les estoy hablando, les estoy hablando de ahorrar peso en comida, si así como lo escuchan, según parece la aerolínea esta dispuesta a reducir las cantidades de comida en los vuelos.

 

Pero no piensen que esta aerolínea es la única que toma este tipo de medidas ya que la famosa Virgin Atlantic también tiene planes muy similares, la aerolínea pretende vender paquetes donde no se sirva comida de esta forma podrán ahorrar bastante en combustible ya que reduciría el peso de una forma bastante considerable, la verdad es que como siempre lo ultimo ha tener en cuenta es el cliente para este tipo de empresas.

 

Vale la pena aclarar que todo esto se debe a el incremento en precio de la gasolina , por nuestra parte entendemos que esto genere mas gastos en las aerolíneas pero estamos seguros que de todos modos seguirían sacando grandes ganancias sin tener que tomar este tipo de medidas.

 

Son tan estrictas las medidas que llegan incluso al punto de contar la cantidad de revistas que hay en cada vuelo para que de esta forma no se excedan con el peso que piensan que les permitirá generar alguna ganancia.

 

Para que nos hagamos una idea de la cantidad de recortes que se presentaran en las aerolíneas ,
la British Airways declaro que piensa viajar la cantidad de combustible que consume por día de 15 millones de dolares a tan solo 6 millones de dolares.

 

Esperamos que entren en razón algunas aerolíneas y decidan apostar a la comodidad de sus pasajeros en lugar de a llenarse los bolsillos un poco mas.

via telegraph

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos