Escrito por

Si te llamas Miguel tienes descuento en el Hilton

Si te llamas Miguel y eres residente en las Islas Baleares estás de enhorabuena. A partir de mañana y hasta el día 15 de Octubre, el Hotel Hilton Sa Torre Mallorca ofrece un descuentos de un 20% para todas las reservas de clientes que se llamen Miguel. La oferta durará hasta el 22 de noviembre, pero la reserva ha de hacerse sólo hasta el 15 de Octubre. Es una oportunidad genial, por ejemplo, para disfrutar de un fin de semana romántico.
La iniciativa del Hilton Sa Torre tiene lugar para celebrar la festividad de “San Miguel”, que es el patrón de Llucmajor, municipio mallorquín donde se encuentra el establecimiento hotelero. Es una forma de acercar el hotel a la cultura propia del entorno y darse a conocer entre los habitantes de las Islas Baleares.

byHilton

El Hotel Hilton Sa Torre está situado en la finca de Sa Torre, que tiene una extensión de 56.000 metros cuadrados. El hotel tiene 90 habitaciones, de las cuales quince son suites. Es un hotel pensado para el relax y el disfrute del tiempo libre, ya que cuenta con un spa, un fitness centre, dos pistas de tenis, lujosas piscinas exteriores y un campo de fútbol.
Por la ubicación del hotel, se recomienda acudir en vehículo, ya sea vehículo propio, taxi o coche alquilado.

Fuente: EP
Fotos: Hilton Hoteles

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos