Escrito por Tendenzias

Sierra Nevada en verano

Granada tiene muchos atractivos turísticos. La ciudad de Granada es visitada por millones de turistas todo el año, además de ser ciudad universitaria y de máximo interés cultural. La costa granadina tiene unas bonitas playas y si todo esto no te parece suficiente, también puedes disfrutar de Sierra Nevada, lugar de encuentro de los amantes del esquí y los deportes de montaña. Hoy en Blogturistico te contamos cómo disfrutar este verano de Sierra Nevada.

lago-sierranevada

Con el comienzo del verano también se inaugura la temporada estival en la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada. En los últimos años se han ampliado el número de actividades que podemos hacer en Sierra Nevada, muchos orientados a niños y adolescentes para que aprendan a conocer y respetar un entorno tan privilegiado como es Sierra Nevada. Las actividades que puedes hacer este verano en Sierra Nevada son:

Cursos de inglés, senderismo para descubrir lagos como el de la fotografía, bici de montaña por las rutas habilitadas, celebrar fines de semana temáticos, rutas a caballo al amanecer desde El Veleta, observación de estrellas y campamentos de verano para niños.

Además, todos los jueves tendrá lugar la jofrnada especial para iniciación a los deportes de nieve en el ventisquero de Cauchiles, además los participantes podrán deslizarse por una pendiente de 300 metros hasta que la nieve aguante.

Las instalaciones abiertas este verano en Sierra Nevada son: Telecabina Al Andalus, el telesilla Veleta III, el centro de atracciones de la Fuente del Milo Blanco, Pradollano, así como 5 hoteles, 3 apartahoteles, 2 albergues y bares y restaurantes en la carretera de acceso.

Fuente| Europapress

Foto| rjime21 en Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos