Escrito por

Siguen los problemas con las aerolíneas

 American Airlines MD-82 N455AA por caribb.

Según parece
la FAA ha dado el anuncio durante la semana pasada de que esta entre sus planes el multar a la aerolínea American Airlines con nada menos que 7 millones de dolares, esto es debido a que la aerolínea decidio seguir usando aviones que habían presentado problemas de seguridad, entre otros problemas también se marco infracciones en las pruebas de drogas.

 

Según parece esta aerolínea realizo nada mas y nada menos que 58 con sus aviones en infracción lo cual nos pone a pensar en que lo ultimo que les importa es la seguridad de sus pasajeros, seguro están muy preocupados por la seguridad de sus bolsillos.

 

Vale la pena aclarar que las regulaciones que no siguió la aerolinea fueron hechas para proteger a los pasajeros ante todo y no para beneficiar a los empresarios. Según parece la aerolínea no esta para nada de acuerdo con la multa y esta dispuesta a hacerle frente a
la FAA.

 

Lo mas importante es que esta aerolínea es una de las principales en el mundo y realiza la enorme cantidad de 60.000 vuelos en el mes, lo cual me pone a pensar en cuantas vidas habrán arriesgado.

 

via nuestrorumbo