Escrito por

Spanair, Check-in por móvil

checkin.jpg

Tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva el nuevo sistema de check-in por móvil de Spanair, cogiendo el avión en la Terminal 2 de Madrid-Barajas, donde nos esperaba el escáner para iniciar el nuevo proceso.
El sistema es muy sencillo: entramos a una página habilitada al efecto (http://www.spanair.mobi/ , bien mediante un ordenador o incluso a través del móvil, y accedemos al servicio con nuestros apellidos y el localizador, un código de unas pocas letras que Spanair nos da cuando finalizamos la reserva por Internet. Siguiente paso: recibimos el mensaje MMS con el código como una imagen adjunta.
Y fin del proceso. La web www.spanair.mobi funciona bien. Está hecha para ser cargada rápidamente por teléfonos móviles, con lo que por ello daremos un minipunto para Spanair. Como conclusión, podemos añadir que el sistema check-in por móvil de Spanair funciona bien, es fiable y rápido. Por ahora está en fase de pruebas y tan solo hay dos terminales, uno en Madrid Barajas (mostrador 541, terminal 2) y otro en Bilbao (mostrador 28).
checkin2.jpg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos