Escrito por Tendenzias

Starlite Festival en México 2016

En el año 2016, el Starlite Festival se celebrará en la ciudad de México. Os contamos más detalles acerca de tan esperado evento y dónde podéis conseguir vuestras entradas.

starlite-mexico

¿Qué es Starlite Festival?

Starlite es un evento social y cultural que se ha convertido en todo un referente a nivel internacional, pues todos los años se reúnen los más grandes músicos en la ciudad de Marbella para actuar frente a un público heterogéneo, que procede de más de 50 países de todo el mundo.

También hay que tener en cuenta que el lugar donde se realiza el festival Starlite Marbella es un enclave mágico, una cantera en plena naturaleza con paredes de roca de 60m de altura, todo ello frente al mar, y con una acústica, iluminación y entorno único.

Este evento surgió tras las dimensiones que alcanzó la gala benéfica de hace 5 años, lo que provocó que se fuera aumentando el programa de conciertos alrededor de dicha gala y se inició la I Edición de Starlite en Marbella (España) en el año 2012.

A lo largo de los años, el número de conciertos y actividades han ido aumentando en el Starlite Festival Marbella, hasta ser hoy un evento internacional que cuenta con desfiles, espectáculos, exposiciones, preestrenos de cine y mucho más. Además, todo ello ha promovido que la gala benéfica se convierta en la más importante de España.

Starlite México 2016

starlite-musica

El próximo año, Starlite Festival llegará a México en el próximo mes de marzo. Concretamente, este evento tendrá lugar en el hipódromo de las Américas durante los días 3 al 12 de marzo, donde actuarán 6 de los artistas más internacionales..

A su vez, además de disfrutar de las mejores actuaciones y de la compañía más exclusiva entre el público, también se accede a una alta gastronomía muy cuidada, tanto a nivel de sabores como de presentación de cada uno de los platos. Los asistentes tienen la posibilidad de disfrutar de estrenos de cine, exposiciones artísticas de diferentes vertientes y fiestas exclusivas.

El anfitrión de la I edición de la gala Starlite en México será el famoso actor Antonio Banderas, quien dará inicio a una gala donde el glamour y la solidaridad estarán presentes en todo momento, pues se apoyan asociaciones y organizaciones como Niños en Alegría o Lágrimas y Favores.

Aún no se han confirmado quiénes serán los artistas que participarán este año pero sí que podemos contaros qué artistas han participado en Starlite Marbella para que os hagáis una idea del nivel de los conciertos: Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Plácido Domingo, Miguel Bosé, Julieta Venegas, Alejandro Fernández, Lionel Richie, Ricky Martin, Tom Jones, Bryan Adams, Pet Shop Boys, Tony Bennett, Paco de Lucía, Jaime Cullum, Josep Carreras, David Bisbal, Raphael, Paul Anka o Hugh Laurie, entre tantos otros.

Al igual, cuando antes hemos mencionado estrenos de cine, hablamos literalmente. En Starlite Marbella se han llegado a realizar premiers internacionales como estrenos de película en España como Guerra Mundial Z, de Brad Pitt, o Los Mercenarios 3, con presencia de sus protagonistas.

¿Cómo conseguir las entradas?

starlite-entradas

A este evento sólo pueden acudir un máximo de 2.500 personas, lo que permite que se sienta aún más la cercanía con los artistas y la vivencia de cada uno de los eventos que se celebran durante el festival sea mucho más intensa, incluso íntima.

Cada año suele contar con más de 200 celebridades y personalidades influyentes de la sociedad, lo que también se espera que se repita en México este próximo año.

Para aquellos que queráis acudir y participar de este evento único, las entradas todavía no se han puesto a la venta pero se hará muy pronto. Lo mejor que podéis hacer mientras tanto es suscribiros a la newsletter de Starlite México para que os avisen cuándo se ponen las entradas en preventa, lo que os permitirá poder aseguraros un lugar en un evento tan especial.

Podéis suscribiros a través de la web “Starlite México“, pincháis sobre el icono de la venta de entradas que está en el lado superior derecho, y ahí os aparecerá una nueva ventana donde debéis indicar vuestro email, vuestro nombre y el idioma.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Zonas VIP para gente VIP

starlite-palco-vip

Aquellos que queráis acudir al festival Starlite México 2016 y hacerlo a lo grande, existe la posibilidad de poder contratar un palco o una serie de palcos que se encuentran a escasos metros del escenario, con una ubicación envidiable y un espacio exclusivo.

Las personas que ocupan la zona VIP serán atendidas con un servicio personalizado cuidado hasta el mínimo detalle. Hay tres tipos de palcos VIP: plata, oro y titanio, que puede llegar a incluir la cena posterior al concierto, Meet&Greet junto con un brindis con el artista y botella de bienvenida.

Los palcos tienen una capacidad para ocho personas, con acceso libre a las zonas VIP de Starlite Club y Valet Parking con acceso exclusivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos