Escrito por Tendenzias

Sudáfrica natural

Sudáfrica es un país con  encantos turísticos sin igual, que este año se verán potenciados por ser sede del Mundial de Futbol. Miles de turistas llegarán allí para disfrutar del evento deportivo, pero también para descubrir su belleza.

sudaf.

Sudafrica cuenta con una variedad geográfica, riqueza cultural y de vida silvestre ideales para los amantes de las aventuras. Con un territorio que cuenta con miles de kilometros de costas y montañas y un clima propicio para actividades al aire libre. Sus entornos naturales lo convierten en destino ineludible para quienes gustan de los deportes extremos de todo tipo. En este sentido cuenta con operadores especialmente dedicados a asistir a los turistas en este sentido, con guías y cursos de escalada, surf, buceo, excursiones, safaris a caballo, bicicleta de montaña, rafting en río y mas. Con acantilados enormes para escalada, kloofing en el sur de África (como se conoce al descenso de cañones, cientos de centenar de sitios de lanzamiento de parapente, ala delta, y actividades similares menos populares.

bungee

Sus paisajes y condiciones naturales presentan un sinfín de opciones para realizar actividades tanto en tierra, aire y agua. Desde vuelos en globo para disfrutar de un país de increíble belleza, paseos en helicóptero hasta paracaidismo o vuelos ultraligeros. Montañas, costas, kilómetros de senderos son el entorno ideal para caminatas, bicicleta o cabalgatas.

salto

Los 216 metros del puente de Bloukrans ,cuentan con  el mayor salto bungee comercial en el mundo.
Si prefieres el mar,  puedes practicar rápel sobre las olas, hacer una combinación rapel y descenso de barrancos en el desfiladero del río Storms, o saltar por los edificios Rapp en Durban o Johannesburgo si gustas de un entorno mas urbano.

Sin dudas que Sudáfrica es el destino para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos.

Imágenes

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos