Escrito por Tendenzias

Tanger, la ciudad de los sentidos

s una buena época del año para visitar una de las ciudades más internacionales del Mediterráneo: Tánger. La sucesión de pueblos que la han ocupado deja ver, en la actualidad, el intenso cruce de culturas y la multiculturalidad de la ciudad. Antigua factoría púnica, colonia romana, ocupada por los musulmanes a finales del S.VII, en 1471 por los portugueses, en 1662 pasó a manos de Inglaterra y ya en el siglo XX ocupada por los españoles cerca de 20 años. No en vano, fue refugio de intelectuales y artistas de todo el mundo atraidos por el exotimos y la vida libre de esta ciudad encantadora. (viajes a Tánger)

hoteltanger

Tánger también es una ciudad con mucho atractivo turístico y una de las puertas imprescindibles de África, es posible hacer excursiones desde la Costa del Sol, Gibraltar y la Costa de la Luz. Aunque lo mejor es alojarse en alguno de los hoteles Tánger, con ese encanto y exotismo propio de los alojamientos marroquíes. Muestra de la calidad de los hoteles de Tánger , es el Hotel el minzah, uno de los hoteles más interesantes de la ciudad y con unas vistas espectaculares de la bahía.

Tánger ofrece su parte más tradicional con los bazares, tiendas, músicos tradicionales y mezquitas. Podemos comenzar nuestra visita en el pequeño zoco que ocupa el corazón de la ciudad. Otros sitios interesantes son el Kasbah y los jardines del Sultán con fragancias de hierbas aromáticas, azahar y naranjas. Esto nos recuerda, que también podemos alojarnos en alguno de los tradicionalesRiad Tánger situados en la Kasbah de Tánger y que tienen el encanto típico y tradicional marroquí.

hoteltanger2

Decorados con un estilo sencillo y colorido, nos ofrecen descansar en un entorno único y desconocido para muchos turistas. Los Riad están situados en lugares tradicionales y de una importante herencia histórica de Tánger. La alternativa ideal para sumergirse en la bulliciosa vida de esta ciudad mediterránea.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos