Escrito por Tendenzias

Tarifa Estrella de Renfe

Ventajas de la tarifa Estrella de Renfe y de la tarifa web.  Aprovecha los descuentos.En Blogturistico ya te contamos las ventajas de la tarjeta dorada de Renfe, hoy repasamos los beneficios de las tarifas estrella y web de Renfe.

Tarifa Estrella de Renfe

Renfe

A la hora de planificar nuestros viajes de vacaciones o por trabajo es bueno tener en cuenta las ventajas que te ofrecen las grandes compañías, a veces por desconocimiento nos perdemos jugosos descuentos, reservar  con antelación tiene ventajas. Hay tarifas que ofrecen más descuentos que otras pero no te dejan hacer cambios, por esto es conveniente revisar bien antes de escoger una tarifa.

Beneficios tarifa Estrella de Renfe

Las ventajas se aplican tanto a trenes AVE como a larga distancia.El descuento no se acumulará a ninguna otra oferta, excepto en aquellas que específicamente así lo indiquen sus condiciones.

La tarjeta permite obtener un buen descuento entre el 30 y el 40% de descuento según la antelación de compra y trenes. Sirve para plazas tanto de asiento como acostadas. Siempre que la compra del billete se haga con una antelación de 7 días antes de la fecha del viaje.

En temporadas determinadas y trenes específicos el plazo de antelación puede variar y ser más corto así como las plazas ser limitadas.

Si hay cambios

  • Cambios que se soliciten en el billete para ese mismo día hay que abonar un 15% de gastos
  • Cambios que se soliciten para otro día un 20% de gastos
  • Si se solicita el cambio dentro los 7 días antes del viaje, además de los gastos del cambio y establecidos se percibirá la diferencia con la nueva tarifa que se ha solicitado.Tarifa Estrella de Renfe

Renfe

Anulaciones

En este caso conlleva unos gastos del 30% del precio del billete

Beneficios tarifa Web de Renfe

Tienes tres niveles de descuentos: 50%, 60% Y 70% según la antelación de compra y los trenes. En todas las plazas sentadas y acostadas. Siempre que la compra se haga 15 días antes del viaje. Para determinados dias y trenes el plazo mínimo de antelación de compra puede ser menor, y las plazas limitadas.

Cambios

En esta tarifa no se admiten cambios (tienes más descuentos pero por otro lado no te permite cambios).

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

web renfe pulsa para acceder

Renfe

Anulaciones

Las anulaciones conllevan un 50% de gasto del precio del billete.

Esta Oferta únicamente se puede adquirir a través de Agencias de viajes o a través de la web de Renfe.

El descuento no se acumulará a ninguna otra oferta, excepto en aquellas que específicamente así lo indiquen sus condiciones.

Disfruta de mas comodidad con la tarifa turista Plus

Si piensas que vale la pena viajar cómodo por muy poco más puedes disfrutar de un asiento más confortable, solo se paga un 20% más con respecto al billete de clase turista. Un viaje en tren puede llegar a ser pesado o incómodo según los asientos, con esta tarifa el trayecto se convierte en un momento para relajarse y disfrutar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esta oferta está disponible en solo algunos trenes AVE o larga distancia

Para billetes emitidos a partir del 20 de Julio del 2012 con fecha comprendida entre el 1 de Agosto del 2012 y el 29 de Septiembre del 2012.

Se aplica a todas las tarifas.

Renfe
Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogturistico.com

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogturistico.com

También te puede interesar

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Tarifa Ultima hora

Consejos para viajar en tren

Fuente|www.renfe.com

Fotos|1,2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos