Escrito por

Teterías en Granada

Cuando paseas por las preciosas calles granadinas siempre es necesario hacer una parada para resguardarte del calor y refrescar la garganta.

Es difícil que en tu paseo no encuentres alguna tetería, cada una con su toque árabe y unas más lujosas que otras, pero en especial, la calle Calderería Nueva que parte hacia el Albaicín desde la calle Elvira.

En una tetería puedes degustar, además de maravillosos tés como el pakistaní, bebidas tan refrescantes como limonada con hierbabuena, todo tipo de batidos y zumos, y lo que lo hace más especial, comida y repostería típica árabe.

En la Tetería Kasbash además de disfrutar de una de estas estupendas bebidas y comidas podrás ver actuaciones en directo de danza oriental.

En la Tetería Alfaguara situada también en esta céntrica calle te recomiendan sus especialidades en Té Pakistaní, Chai y el té Alfaguara.

La Tetería Continental con una decoración muy cuidada y exótica que te llevará a otro país con sólo poner un pie en el umbral de su puerta. Tiene dos pisos, el de abajo inspirado en el oásis y el desierto mientras que el de arriba inspirado en un salón árabe antiguo.

También puedes visitar la Tetería Abaco Té con una larga lista de especialidades en té y que podrás disfrutar desde los 2€, con dos pisos en el que arriba te podrás sentar sobre cojines en el suelo.

Creo que es una manera diferente de disfrutar de una ciudad y desconectar del día a día.

Personalmente mi té preferido el pakistaní ¿Cuál es el tuyo? ¿Y tu tetería favorita?


Fuente e imágenes: granadadirect.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos