Escrito por

The Walking Dead llega al Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid adelanta Halloween con su nuevo Pasaje del terror insipirado en  The Walking Dead. La entrada la puedes conseguir online por menos de 20 €.

En otro artículo de Blogturistico hablamos del Parque temático de Harry Potter, hoy te contamos mas sobre el pasaje del terror The Walking Dead en el Parque de atracciones de Madrid.

the-walking-dead-madrid_thumb.jpg

Pasaje del Terror- The Walking Dead Experience en Madrid

  • En el Parque de Atracciones de Madrid del 4 al 2 de noviembre celebran Halloween, este año han incluido una novedad, un pasaje del terror inspirado en la serie The Walking Dead (que se abrirá a mediados de octubre). Para recrear este pasaje del terror el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando estrechamente con el equipo creativo de la cadena AMC, para recrear las localizaciones, el maquillaje y los efectos especiales.
  • Los que se ‘atrevan’ caminarán por alguno de los lugares que vemos en la serie como el hospital donde se despierta Rick Grimes en la primera temporada antes de darse cuenta de lo que está pasando. El pasaje del terror también nos lleva por la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus.
  • Si viendo la serie pasaste momentos de tensión, imagina lo que será recrearlos en vivo. ¡Una pasada! Se vive en primera persona el pánico que reflejan los protagonistas en la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos. No apto para personas sensibles, porque la experiencia puede ser terrorífica.

18870-the-walking-dead-the-walking-dead-500x281_thumb_thumb.jpg

  • El pasaje de terror zombie se inaugura a mediados de octubre y el precio no está incluido en la entrada general del parque, se ha de pagar un pequeño suplemento. Además se pueden conseguir entradas para el pasaje a través de internet por 19.90 €.
  • Aparte de este pasaje del terror inspirado en The Walking Dead en el parque de atracciones ya lo tienen todo preparado para vivir Halloween con personajes terroríficos paseando por sus calles, animatronics gigantes y otras sorpresas como esqueletos, murciélagos gigantes, o el Necromancer un monstruo de 7 metros de altura.

¿Cómo llegar al Parque de Atracciones de Madrid?

 

parque-atracciones-madrid_thumb.jpg

Precios del Parque de Atracciones de Madrid

  • Puedes informarte en la web, donde puedes comprar entradas ya que son bastante más baratas (ejemplo si compras con más de 7 días de antelación en la web te cuesta 19.90, mientras que en la taquilla te costaría 31.90).

También te puede interesar

Juego de Tronos, los paisajes donde se rodó la serieGame.of_.Thrones.films_.Northern.Ireland_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺

the-walking-dead-madrid_thumb.jpg

Fuente y fotos|http://www.parquedeatracciones.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos