Escrito por Tendenzias

Todos los precios de los restaurantes irlandeses

byMenupages.ie

Seguro que más de una vez has pensado en lo ideal que sería conocer de antemano qué restaurantes puedes visitar cuando viajas, qué puedes comer en cada uno de ellos, qué opinión tienen otros cientes de este sitio y sobre todo, qué precios tienen en su carta de Menú. Hoy os presentamos una página web que os facilitará todas estas cosas en vuestro viaje turístico a Irlanda. Con un click de nuestro ratón encontraremos el restaurante ideal para nosotros, también, por qué no, esta web tiene una guía de establecimientos de comida rápida y los llamados Take-away (comida para llevar) si prefieres optar a este tipo de comida.
La web se llama Menupages y recoge una completa guía de restaurantes y lugares de comida en toda Irlanda. La búsqueda de tu lugar de comidas puede hacerse por cómodas zonas, pero seguro que te interesa conocer dónde puedes comer en Dublín, la capital de Irlanda.
Dublín tiene una variedad muy interesante de restaurantes, desde los típicos de comida Irlandesa hasta italianos, japoneses, hindúes o turcos. Y tienes detallados todos los menús y la carta de precios, ideal para controlar nuestro presupuesto para comidas.

byrestaurantesalamanca

Menupages tiene un ranking con los restaurantes mejor valorados según el ambiente, la calidad o la comida en la ciudad de Dublín y qué sorpresa encontrar en la tercera posición el Restaurante Salamanca, de comida típica española. Este restaurante Salamanca está muy cerquita de Trinity College, en la calle St Andrews Street, en el número 1.
Si no puedes olvidar la comida española este es tu lugar ideal, degusta unos boquerones al vinagre o un chorizo al vino y no olvides los típicos postres españoles, como la crema catalana.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos