Escrito por

Toscana, vista desde una casa rural

agroturismo_toscana.jpg

La Toscana fue la región donde el Renacimiento italiano produjo sus primeros resultados.

El patrimonio de esta región engloba la arquitectura, la pintura y la escultura, obras expuestas en docenas de museos como el de los Uffizi en Florencia e in situ incluso en poblaciones muy pequeñas.

La Toscana también es muy conocida por sus vinos (los más famosos los de Chianti, Morellino di Scansano y Brunello di Montalcino) y tiene 120 reservas naturales.

Hay ciudades pequeñas como Arezzo, Lucca, Sansepolcro o Volterra que acentúan aún más el atractivo de esta región, cuna de personajes como Miguel Angel, nacido en Caprese; Piero della Francesca, originario de Sansepolcro; Guido de Arezzo o Francesco Petrarca, naturales de Arezzo, Giovanni da Verrazzano, originario de Volterra.

Destinaciones turísticas de interés en la toscana son Florencia, Pisa, Lucca, Maremma (en la provincia de Grosseto), Crete Senesi y Siena. Aunque es muy famosa por sus villas, la Toscana está actualmente promocionando el agroturismo.

Una opción es disfrutarla dede una casa de vacaciones.

toscana-2.jpg

La Casa vacaciones Toscana Belvedere es una antigua casa rural recién reformada. La casa rural Toscana Belvedere recibe el nombre del collado Belvedere desde el cual se puede gozar de un hermoso panorama de la llanura de Pisa en Italia.

La casa vacaciones Toscana Belvedere está rodeada por más de 12 hectáreas de terreno cubierto con más de 2000 olivos y un parque con gamos, además goza de una posición privilegiada desde la cual se puede alcanzar con mucha facilidad las más importantes ciudades de la Toscana (Lucca, Pistoia, Florencia, Volterra, Siena y Pisa), las playas de la Versilia y a la vez disfrutar del sosiego y del saludable contacto con la naturaleza.

Si quieres visitar Toscana, entra a la página italyrents, y podrás acceder a otras ofertas posibles.

Vía: wikipedia
toscanabelvedere

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos