Escrito por

Trabajo en la hostelería y el turismo

¿Estás en situación de desempleo o te gustaría encontrar un nuevo trabajo en el sector de la hostelería y el turismo? Hoy os contamos algunos detalles que pueden resultaros interesantes.

A pesar de que en la temporada veraniega es cuando más se necesitan puestos de trabajo en el sector servicios y, en concreto en la hostelería, todavía se pueden encontrar algunas ofertas de trabajo en este sector.

Todos conocemos a una persona como mínimo que se encuentre en situación de desempleo y aunque queramos ser optimistas, la realidad actual no nos lleva a ningún buen presagio por lo que, el hecho de observar que se requieren a personas cualificadas para puestos en el sector de la hostelería y el turismo termina siendo una maravillosa visión para los ojos.

En la página olx.com.pe, que podéis cambiar para que aparezca vuestro país, podéis encontrar anuncios clasificados sobre diferentes puestos de trabajo en diferentes sectores. A mí personalmente me ha llamado la atención el de hostelería y turismo, por lo que aquí os cuento cuáles son los puestos de trabajo que necesitan cubrirse.

A simple vista y sin rebuscar mucho hemos encontrado varios puestos de trabajo en este sector: recepcionista, asistentes, cocineros, ayudantes de cocina, azafatas, guía turístico, etc. En esta misma página podrás anunciarte cómo persona que busca un empelo señalando, en grandes rasgos, cuáles son las características que te definen y porqué serías un buen candidato.

Puede que en esta página no haya trabajo para todos, es una realidad, pero sí que nos sirve como otro medio de comunicación en el que podemos buscar empleo a través de internet en diferentes ciudades y países, en diferentes sectores y con diferentes puestos de trabajo.

¿Qué otros medios estáis utilizando para encontrar trabajo: buscadores de empleo, anuncios clasificados en papel, periódicos…?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos