-    Escrito por mar

Travellerspoint, comunidad de viajero

index

Las redes sociales y comunidades virtuales para viajeros no han dejado de crecer en los últimos tiempos. Aquí ya hemos hablado de la red social Geckogo
, y hoy os presentamos la comunidad Travellerspoint
. La verdad, es que muchas de estas comunidades están presentadas de forma que, a pesar de ofrecer muchos servicios gratuitos en plan comunidad, también sirven como portal de reservas o búsquedas de productos turísticos. Esta es una de las razones por las que han nacido tantas comunidades online, financiadas por este tipo de publicidad o colaboración.

Sea como fuere, Travellerspoint no tiene nada que envidiar a otras Web de este tipo. Ofrece un foro abierto a las experiencias de los viajeros, guías online de lugares de todo el mundo, información disponible en varios idiomas (también en español), consejos para el viajer, un lugar donde colgar las fotografías de nuestro viaje y ver las de otros viajeros...
Es necesario registrarse para disfrutar de los servicios, esto es gratuito. Y también, y esto es interesantes, ofrece búsquedas de alojamiento low cost en todo el mundo (del tipo hostales-albergues), aunque también existe la posibilidad de reservar hoteles.

tool

La sección que más me ha llamado la atención es TOOLS, donde tenermos tres secciones: planificar, reservar y compartir. Y de todos esto apartados lo qué más me ha llamado la atención es el enlace de packing list, una lista completa de todo aquello que no puedes olvidar en tu viaje.

M. Palomares