BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Travelpost, otra forma de comparar hoteles

logo

Travelpost es fundamentalmente una web donde puedes encontrar englobadas referencias, fotos, informes y opiniones de cientos de hoteles de todo el mundo. Perteneciente al portal de venta de vuelos, hoteles y vacaciones Kayak.com, también con web en España ; fundamentalmente se dedica a acoger en su base de datos información sobre hoteles de varias web especializadas.
Por ejemplo, 102,690 opiniones de hoteles desde Yahoo! Travel,
547 opiniones de hoteles desde Perfect Escapes, así como también desde webs especializadas como BedandBreakfast.com, Epinions.com o Igougo.com.

safebeach

Travelpost puede competir con el afamado Tripadvisor, si bien es cierto que Tripadvisor ya cuenta con más de 2 millones de opiniones e informes sobre hoteles, poco a poco Travelpost puede alcanzar un número interesante para poder competir directamente con Triadvisor.

La búsqueda de valoraciones sobre un hotel es muy sencilla. Introducimos el nombre de la localización y nos aparece una lista de hoteles, aunque también se pueden encontrar opiniones sobre Resorts, moteles, bed&breakfast, hostales… Ordenados según la mejor valoración de los usuarios, o bien, por precio, nombre o categoría. Lo ideal sería que mostrasen más opiniones de cada hotel, pero aún es una web en crecimiento. Para opinar sólo tienes que registrarte, es gratuito y puedes dar tus comentarios sobre los hoteles o alojamientos que has visitado.

M. Palomares
Fotos: Travelpost

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos