Escrito por Tendenzias

Tren más avión de Renfe

Tren más avión de Renfe, el servicio Train& Fly de Renfe amplia la oferta de la compañía conectando cinco ciudades españolas con vuelos de Iberia. En otro artículo de Blogturistico hablamos de la tarjeta dorada de Renfe hoy seguimos comentándote novedades interesantes a la hora de viajar: como el tren más avión.

 tren mas avion 4

¿Qué es tren más avión de Renfe o Train & Fly?

Combina tren+avión+cercanías

  • El concepto de simplificar un viaje, hacértelo más sencillo es el que impera en Train & Fly de Renfe. Se trata de conectar por ahora cinco ciudades de España a través de los cercanías+ trenes de Renfe para luego coger un avión, —pero no se tienen tres billetes sino solo uno—, con dos «tarjetas de embarque», una para el tren y otra para el avión (también va incluido el de cercanías línea C1 que te acerca a la terminal).
  • En Iberia.com en Renfe.com , agencias de viajes y Serviberia puedes comprar tu billete único y obtendrás un chek-in-online con tus tarjetas de embarque desde el día anterior hasta 2 horas antes de la salida de tu vuelo. Los trenes desde tu ciudad te dejarán en Atocha o Chamartin —,no en el aeropuerto pero el billete del tren de cercanías C1 hasta la T4 es gratuito si se emite un código Combinado-cercanías que aparece en ‘la tarjeta de embarque’ de tren. Tienes hasta tres horas para poder conectar con el aeropuerto con toda comodidad.

tren más avión 8

  • Una persona de Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba o Málaga que quiera salir en un vuelo desde Madrid lo tiene ahora muchísimo más fácil. Saca su billete Train & Fly y viaja en tren desde su ciudad hasta Madrid estaciones de Atocha o Chamartin. Una vez en Madrid puede realiza el trayecto hasta el Aeropuerto Adolfo Suarez – Barajas en un tren de cercanías Línea C1 con el billete que le te facilitan en este servicio Train & Fly.  Al llegar al aeropuerto como ya tiene  tarjeta de embarque todo es mucho más fácil. El tiempo  mínimo para conectar tren-avión y viceversa está establecido en tres horas.

 tren más avión

⌦Para que sea más fácil guiarse en las estaciones de línea C1 se marcará un itinerario especializado para los viajeros que tienen como destino la T4, mediante un encaminamiento visual con vinilos en el suelo que formarán el ‘carril Aeropuerto’.

¿Donde puedo sacar los billetes tren más avión de Renfe?

  • En Renfe. com
  • En Iberia.com
  • En las agencias de viajes
  • En Serviberia

Al comprar el billete train & fly obtendrás:

tren mas avion 5

1- Un documento con los datos del viajero nombre, DNI, número de billete y código de reserva

2- Datos de los billetes de tren y el vuelo

3-Un extracto de condiciones del viaje.

Luego para poder viajar en cada medio debes formaliza con los documentos que tienes para obtener

  • La tarjeta de embarque del vuelo
  • El billete de tren
  • El billete de cercanías

Tren más avión

Tarifas billete combinado tren más avión

Puedes combinar con vuelos a más de 60 destinos en Europa y África y más de 20 en América. Las tarifas dependen de la clase que elijas (turistas, business clas), la anticipación en la compra, la hora, temporada alta o baja. Tienes para escoger

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Tarifa Flexible
  • Tarifa Standar
  • Tarifa Promo

En todas estas tarifas está incluido el billete del tren de cercanías entre las estaciones de Atocha o Chamartin y la estación de aeropuerto T4

También te puede interesar

Tienes más información sobre tarifas de Iberia→ en este otro artículo.

Nuevas tarifas de Iberia

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTURISTICO.COM

Fuente y fotos|http://www.renfe.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos