Escrito por

Tres paseos en uno, por el Parque Rodó Montevideo – Uruguay

Si estás paseando por Montevideo Uruguay, no puedes dejar de hacer una visita clásica dentro de esta ciudad, es un paseo por Parque Rodó, es un parque amplio que está situado a metros de la playa, en frente a un casino y cerca de una de las avenidas más grandes de este hermoso país.

mapa

Podríamos decir que está dividido en tres partes, en una encontramos un parque de atracciones para niños, con juegos muy bonitos y entretenidos, desde calesitas, hasta el famoso paseo en “Dumbo”, pegado encontramos varias atracciones más, como el Club Defensor Sporting donde en temporada de carnaval su tablado es muy concurrido. Por otra parte encontramos el museo de artes visuales donde constantemente se exponen materiales nuevos de artistas de renombre.

foto 1

En la segunda sección del parque encontramos un lago vestido de verde, con varias islas que lo conforman, creando una escenografía increíble. Aquí tenemos un castillo de la edad media donde se encuentra una biblioteca pública y un lugar de recreación, donde se aprende música, arte y otras tantas cosas más, el paseo más atractivo dentro de este lago se hace en una lancha a pedal, donde puedes recorrer todo el parque viendo la enorme cantidad de especies que lo habitan, como patos, conejos y una gama de peces extraños. Ideal para ir en pareja para pasar una tarde romántica.

foto 2

La tercera sección se encuentra en frente a la rambla de la Playa Ramírez, donde encontramos un parque de diversiones para grandes, compuesto por varios juegos, como la montaña rusa, autos chocadores y muchos más, imperdible para ir con la familia comer muchos churros y tomar helado, aquí también encontramos  varios restaurantes pubs y hasta  una de las discotecas más grandes del País.

foto 3
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos