Escrito por Tendenzias

Turismo en Barcelona: Gastronomía catalana y exótica

Para todos aquellos que todavía estéis de vacaciones en Barcelona o que ya hayáis regresado pero tengáis antojo de lo mejor de la gastronomía catalana, hoy os hablamos de los mejores restaurantes y cómo puedes disfrutar de ellos sin salir de tu alojamiento.

Cada persona tiene una manera de vivir y disfrutar de las vacaciones, muchos nos lanzamos a la calle a recorrer los diferentes monumentos, descubrir zonas inolvidables o incluso ponernos a tomar el sol en cualquier playa.

El único inconveniente de todo esto es que a veces llegas más cansado de lo que saliste de casa por lo que no apetece cocinar o tan si quiera salir a comer fuera, ¿Cómo podemos solucionar esto?

Porque uno de los aspectos que más me gustan de los viajes es disfrutar de la comida típica de la zona y en el caso de la ciudad condal tenemos multitud de oportunidades, gastronomía catalana con todo su sabor, una cocina mediterránea que nos ofrece salud, color y pasión para el paladar.

La única pregunta que tienes que hacerte es ¿Qué te apetece para comer o cenar? En www.JustEat.es encontrarás lo mejor de la carne, el pescado o incluso los postres como la crema catalana, qué perdición, qué maravilla!

Otro de los aspectos positivos de ir de turismo a Barcelona es la multitud de gastronomía exótica que puedes disfrutar, teniendo a tu alcance todo tipo de sabores y especias.

Por ejemplo, ¿Te gustaría disfrutar de comida nepalí? Las nuevas experiencias son algo extraordinario para hacer de un viaje algo inolvidable, nuestra recomendación es que visites los restaurantes Annapurna, Namaskar Nepal y Kathmandú. Uno de los platos que pueden resultarte deliciosos es el sekuwa, ¿Lo has probado ya?

Si buscas una cena ligera y rápida, en Just Eat Barcelona puedes encontrar sándwiches increíbles en tiendas como Gourmet Express, Bang Bang, TASTA M` Y Picoplato con sabores: de pollo, bacón, huevo, jamón york y queso.

Como ya habrás comprobado la gastronomía para mí es fundamental en cualquier viaje que realice ¿Qué es lo que te apasiona de los viajes?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos