Escrito por

Turismo Londres 2012

Londres va a ser una de las capitales  mundiales más visitadas el próximo verano ya que se celebran los próximos Juegos Olímpicos 2012 por lo que en Blogturístico os recomendamos una visita por si todavía no la conocéis.

La ciudad capital del Reino Unido tiene un sinfín de actividades para que tu viaje a Inglaterra sea una experiencia inolvidable por lo que no solo podemos visitar lugares que son turísticos como el Big Ben o Hyde Park sino que además podremos aprovechar para asistir a algunas de las competiciones o partidos que se celebren con motivo de los Juegos Olímpicos 2012.

Turismo Londres 2012 durante los JJOO :

  • Un acontecimiento como los Juegos Olímpicos es algo que sin duda atrae mucho turismo a la ciudad donde se celebren, por lo que si viajáis este verano a Londres para poder conocer la ciudad o porque sois aficionados al deporte, deberéis estar preparados y no tardar mucho en sacar vuestro billete y hacer las reservas convenientes.
  • De este modo podemos decir que si compráis ahora , con mucho tiempo, vuestros billetes y además reserváis el hotel, después no tendréis problemas ni para encontrar vuelos ni alojamiento.
  • Los JJOO de Londres se celebrarán entre el el 27 de julio al 12 de agosto.

Entradas para los Juegos Olímpicos de 2012:

  • Hay que decir que el precio de las Olimpiadas de Londres 2012 como el de hecho todas las Olimpiadas cuentan con precios que varían en función del deporte que vayamos a ver. La media ronda los 500 euros ya que podemos encontrarnos con entradas baratas de unos 30 euros y otras que serán mucho más caras de alrededor de 800 euros. Las más caras superarán la media de los 850 euros.
  • La entradas de los deportes que son siempre de los más seguidos como el fútbol apenas deben tener ya entradas disponibles para los partidos más importantes si bien se pusieron a la venta el pasado mes de Noviembre. A esto se le suma el hecho de que los eventos en Wembley tienen una venta limitada por lo que si estamos interesados en comprarlas deberémos darnos prisa.
  • Los adultos que tengan más de sesenta años contarán con entradas especiales que tendrán una media de 20 euros, al igual que los menores de 22 años que podrán adquirir entradas a una media de 15 euros.

Para cuando no tengamos que asistir a los Juegos Olímpicos y para aquellos que no viajen tan solo con este propósito tenemos que decir que como en todas las ciudades, deberéis aprovechar al máximo el tiempo para no perderos nada y poder visitar los mejores lugares o de hecho los más conocidos.

Lugares que nos puedes perderte en Londres 2012:

  • Lo mejor es que te alojes en algún hotel que se encuentre en el centro o cerca de lugares que todos los turistas han visitado alguan vez.
  • De este modo podemos recomendaros museos como el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural, además que están cerca de la zona de Hyde Park donde podéis alojaros y de varias tiendas donde poder hacer vuestras compras.
  • Podéis aprovechar una mañana y madrugar para visitar el palacio de Buckingham y no perderos el cambio de Guardia. Una vez realizado esto podéis acercaros a la Casa del Parlamento donde de paso conoceréis el Big Ben.
  • El mercado de Camdem Town es otra zona que no podéis dejar de visitar y de paso el barrio de Notting Hill que se encuentra allí mismo.

Os dejo ahora video del turismo en Londres 2012:

Otros artículos de interés en Blogturístico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos