Escrito por Tendenzias

Últimos días de concurso: Viaje a Dublín para 4 personas

¿Has participado ya en el concurso para descubrir Irlanda con 3 amigos más? En BlogTuristico.com te contamos las últimas novedades sobre el concurso porque finaliza el 15 de julio. No pierdas la oportunidad de viajar gratis.

Estamos a sólo tres días de que finalice el concurso organizado por Turismo de Irlanda para que puedas “Descubrir Irlanda” con 3 amigos más ¿Recuerdas los pasos que tienes que seguir para poder disfrutar de esta experiencia?

El sorteo de un viaje a Dublín está causando verdadera sensación y no es para menos ya que los pasos que tienes que seguir para participar son verdaderamente sencillos:

En la página de Facebook de Turismo de Irlanda, antes del 15 de julio, tienes que registrarte en la aplicación que encontrarás en la misma web y escoger a los tres amigos que quieres que te acompañen a una de las experiencias más interesantes, descubrir el país del trébol.

Una vez que te hayas registrado, el siguiente paso será arrastrar a la barra de marcadores el botón que encontrarás en el juego. De esta manera tendrás en tu escritorio todo lo que necesitas para participar de forma rápida y sencilla.

La dinámica es sencilla, a cada uno de los miembros del grupo se le presentarán dos imágenes que tenéis que encontrar en la página www.turismodeirlanda.com y, una vez encontradas, las capturáis con el botón que habéis arrastrado al navegador.

Los equipos que hayan completado este desafío entrarán en el sorteo para llevarse todos estos premios:

  • Un viaje a Dublín para 4 personas : Ida y vuelta desde cualquier ciudad española con vuelos directos al aeropuerto de Dublín
  • 2 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas
  • Un tour guiado al Condado de Wicklow (Glendalough y Powerscourt).

Si estás interesado no lo dejes más tiempo, sólo faltan tres días!

Imágenes: turismodeirlanda.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos