Escrito por

Un día en Salamanca

salamanca

Salamanca es una ciudad con un gran encanto. Dicha ciudad dispone de todo lo que necesita un turista de interior, ya que tiene una gran cultura, grandes construcciones con gran sentido historio como artístico, fiesta nocturna y relax.

catedral

Como hemos dicho Salamanca es directamente una ciudad cultura, por lo que recomendamos visitar dicha ciudad. Lo que el turista suele hacer es lo siguiente:

Por la mañana nada más desayunar se suele visitar todos los lugares históricos, entre los que destaca visitar, el puente romano, la catedral, la fachada de la universidad, la pontificia, la casa de las conchas, la calle de la Rúa  y la plaza mayor. Una vez realizado esto, no hay nada mejor que entrar en uno de sus restaurantes y probar uno de sus platos típicos, ya que llenan rápidamente de sabor y se recuperan las fuerzas perdidas en el trayecto de visita por la mañana.

calle

Una vez que el visitante ha comido, se suele dar una vuelta por la ciudad para conocerla más a fondo, para terminar la tarde visitando la multitud de bares en los que se sirven riquísimos pinchos o tapas las cuales nos terminaran llenando.

Una vez pasado el día,Salamanca es una de las ciudades más fiesteras, por lo que si se tienen ganas se recomienda salir de marcha y pasar una noche inolvidable, gracias al gran ritmo de la ciudad.

Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos