Un hotel de Boca Juniors

 A la hora de hablar de cadenas de alto nivel sin duda hay que nombrar a Desing Suites. Esta es una de las mejores cadenas de Sudamérica, podemos ver sus hoteles en Argentina, aquí se encuentran 3 de sus hoteles. Cualquiera de estos tres hoteles tienen como caracteristica el buen servicio y el cuidado […]

 

A la hora de hablar de cadenas de alto nivel sin duda hay que nombrar a Desing Suites. Esta es una de las mejores cadenas de Sudamérica, podemos ver sus hoteles en Argentina, aquí se encuentran 3 de sus hoteles. Cualquiera de estos tres hoteles tienen como caracteristica el buen servicio y el cuidado de los detalles así también la buena ubicación.

EXTRA 1

 

Durante los años que vienen esta cadena pretende abrir tres hoteles mas en Argentina, uno de ellos es una propuesta un tanto novedosa e interesante, se llamará Boca juniors by desing Suites, al parecer para el 2010 este sera el único hotel temático dedicado enteramente a un equipo de fútbol.

 

Contara con nada menos que 80 habitaciones y tendrán los nombres de las grandes figuras de la historia del club, obviamente Diego Maradona sera una de ellas, ahun no hay muchos mas detalles respecto a este proyecto pero la verdad es algo bastante novedoso e interesante.

 

via biiletedeida

Un hotel de Boca Juniors
4.30 / 5
4.30 - 47 Votos

También te puede interesar