Escrito por

Un lago para descansar

 Spotted Lake por thnkfst.

Si son del tipo de personas que disfrutan de ir a lugares exóticos y si también disfrutan de las terapias con aguas termales cargadas de minerales este es un espectacular destino pera ustedes, les estoy hablando de uno de los lagos mas interesantes del mundo, este se encuentra en Osoyoos, Canadá.

El lago Spotted es una formación en extremo rara, hoy en día solo se puede visitar con aprobacion ya que es un lugar privado, de todos modos se lo puede apreciar bastante bien desde la carretera de este forma pueden hacer muy buenas fotos de este lago.

En este lugar podemos encontrar una gran concentración de minerales como el sulfato, magnesio, sulfato de sodio, plata, titanio y varios mas, la verdad es una maravilla natural que estoy seguro que de estar frente a el podrían darse cuenta de lo impresionante que es. En verano podemos ver los minerales con mayor claridad gracias a la evaporación del agua, recuerden que este tipo de lugares son ideales para aquellos que pretenden sacarse unos años de encima y mejorar su salud, es importante que procuren visitarlo en el verano canadiense.

 

via spluch

imagen flickr