Escrito por

Un nuevo pasaje para volar

Synchronicity por caribb. 

Al parecer las aerolíneas están haciendo un desesperado intento por mejorar las condiciones de sus servicios, esto es lo mínimo que pueden hacer después de todas las cosas negativas que están haciendo en sus vuelos. Una de las aerolíneas que busca mejorar aunque sea un poco su servicio es Air France, de esta manera la empresa se ha decidido a lanzar un pase electrónico en teléfonos celulares.

 

De esta forma los pasajeros no tendrán que presentar ningún papel a la hora de abordar un vuelo, en un principio este nuevo servicio lo podrán utilizar los pasajeros de vuelos entre París y Amsterdam, de esta forma el pasajero tiene la posibilidad de registrarse mediante un sitio web desde la comodidad de su hogar.

 

Este pase le dará al pasajero la misma información que un pase de papel, lo único que tendrá que hacer es presentar un código de barras para que se lo escanee, la verdad es que dentro de todas las cosas negativas que hemos venido informando por parte de las aerolíneas, esta resulta ser una buena noticia.

 

via blogairfrance

imagen flickr