BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Un pueblito de Francia, Loubressac

FRANCE Loubressac . Lot por cumin12. 

En la inmensidad de Francia podemos encontrar un departamento llamado Lot, este se encuentra un poco al sur del centro de Francia, este lugar cuenta con una gran riqueza patrimonial, vale la pena aclarar que no esta muy cargada de edificios históricos, lo que si es interesante de este lugar es su belleza y hermosura.

 Dentro de Lot podemos encontrar varios pueblos, en realidad cinco en particular, estos se encuentran dentro de la categoría de Les Plus Meaux Villages de France, esta es una asociación que se dedica a fomentar el turismo en pueblos de Francia. El pueblo del que hablaremos es Loubressac, este es famoso por ser la inspiración del famoso fotógrafo Robert Doisnau, la verdad es que este pueblo es una de esas cosas que uno no puede dejar pasar si esta cerca.

En el pueblo podemos encontrar el castillo solariego, la iglesia de origen románico, y muchas cosas mas, la verdad es un lugar ideal para los amantes de la fotografía y como todos sabemos esto es algo común en el mundo del turismo.

imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos