Escrito por Tendenzias

Un regalo en la cinta transportadora

Durante el vuelo de Barcelona –  Gran Canaria durante la Nochebuena, en la recogida de equipaje, los pasajeros se encontraron un bonito detalle por parte de Spanair:

Spanair_Navidad_3

A casi todos nosotros, a esas horas, nos pillaban atiborrándonos de pavo, cordero, langostinos,… sin recordar que hay otras personas que están de viaje. Para que estos viajeros también puedan vivir una noche especial, la aerolínea Spanair ha realizado una acción que ha convertido esta pasada noche en algo para recordar. Al recoger su equipaje, los pasajeros de Spanair, del vuelo JK5208 de Barcelona a Las Palmas de Gran Canaria, se han encontrado con algo más que sus maletas. De la cinta transportadora han ido saliendo regalos personalizados para cada uno de ellos. Los más de 200 pasajeros del vuelo han salido al encuentro de sus familias con regalos y una bonita historia que contar, cada persona con un regalo personalizado: para los niños, peluches, piruletas gigantes, caballos, coches y trompetas de juguete, marionetas y disfraces. Para los adultos, productos de belleza, cámaras de foto lomográficas y sombreros.

También podréis encontrar el vídeo de la acción disponible los próximos días en el canal de TV online de Spanair (www.spanair.tv) y en él se contará tanto la preparación de la campaña como las reacciones de los pasajeros ante la acción sorpresa.

La acción, ideada por la agencia Shackleton en Barcelona, está en línea con el cambio de posicionamiento de la compañía. “Esta acción consolida la imagen de compañía innovadora y cercana a nuestros pasajeros. ‘Spanair es la de Todos’ es el lema que utiliza la compañía y, con esta acción, creemos que es realmente ‘La de Todos’. Es una iniciativa humana, cercana y refleja bien el posicionamiento que llevamos trabajando desde hace un año. Además, hemos trabajado en la idea de la unión, ya que no solo llevamos a nuestros clientes hacia un destino sino que los llevamos hacia el encuentro con sus familias, trabajos… En definitiva, les llevamos hacia sus ilusiones”, explica Núria Tarré, directora comercial de Spanair.

Spanair_Navidad_4

El vicepresidente de Shackleton en Barcelona nos comenta: â€œSabemos la carga emocional que supone estar viajando en una noche tan especial, en los últimos vuelos, cuando todo el mundo está reunido con sus familias celebrando la Nochebuena. Estos pasajeros se merecían un regalo como el resto, con toda la emoción y, además, con el factor sorpresa. Por eso hemos pensado que ver aparecer una caja con tu nombre en la cinta donde esperas recoger tu maleta puede ser un gesto muy especial para todos aquellos que no tienen más remedio que volar el 24 de diciembre por la noche,” explica Enric Nel-lo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos