Escrito por

Un tour junto a Pablo Escobar

 pablo escobar por EGOIST568.

En el inmenso mundo del turismo las opciones para crear un buen negocio son realmente muy grandes, de esta forma es que podemos encontrar a menudo ofertas de viajes bastantes fuera de lo común. En este caso se ha aprovechado el narcotrafico para el turismo, En Colombia uno puede formar parte del narcotur, este es un paseo en el cual visitaremos muchos lugares relacionados a la vida del conocido Pablo Escobar, el viaje dura cerca de 9 horas, el viaje se realiza en un autobús con tan solo 13 personas de las cuales todos son turistas menos el guia y el conductor.

Durante el recorrido podemos ver lugares como la casa donde nació el famoso Pablo Escobar, también el barrio lujoso en el cual vivió el reto de su vida y para terminar el tur se visita el cementerio donde esta enterrado Pablo Escobar.

 

El recorrido tiene un precio bastante importante, 139 dolares cuata este viaje, a decir verdad no es nada nuevo ya que en otros países se realizan viajes por muchos lugares bélicos, un excelente ejemplo es Camboya, de todos modos no el tipo de viaje que yo realzaría.

 

via blogdeviajes

imagen flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos