BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Una escapada para el día del padre

El 19 de marzo se celebra en  España el Día del Padre, un día para homenajear a papá y demostrarle todo el cariño y agradecimiento que por el sentimos.

dia-del-padre

Y que mejor demostración que planificar una escapada en familia para celebrar el día del padre. El 19 de marzo es viernes, así que es ideal para planificar un viaje de fin de semana, luego de terminar la semana, y compartir reunidos y fuera de la rutina.

Tenemos muchas opciones, y para planificar una escapada para el día del padre ideal, que mejor que pensar en sus gustos, para escoger el destino, si gusta de pasear al aire libre podemos pensar en algún establecimiento de turismo rural, donde podemos encontrar tranquilidad y compartir una serie de actividades  distendidas y en contacto con la naturaleza. También la costa puede se una buena opción para pasar con papá en su día, un fin de semana de playa, como adelanto del verano.

padre

El día del padre es una fecha especial, en la cual podemos sorprenderlo gratamente si planificamos una escapada en familia, en la que compartir tiempos que muchas veces son difíciles de disponer en medio de la rutina diaria, lejos de los problemas y con tiempo para compartir aquellas actividades o recorrer los lugares que no siempre se nos hace fácil. Es una excusa perfecta para regalarle y regalarnos un momento especial y disfrutar de una de las personas mas especiales en la vida de todos.

escapada

Si te gusta la idea pero no te decides por un lugar en especial puedes recorrer las diferentes propuestas que siempre les presentamos en blog turístico, entre las que seguro encontrarás la mejor, para planificar la mejor escapada para el día del padre.

Imágenes: tiempodecosecha, chacralosquinchos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos