Escrito por

Una reserva natural Parque Yosemite

yosemite2.jpg

El Parque Yosemite, (USA) se encuentra a 300 km de la ciudad de San Francisco. Es un lugar idóneo para observar la naturaleza en su estado más puro. Es uan reserva natural. Uno de sus principales atractivos, son sus tres bosques de Seguoias gigantes, el bosque Mariposa, el Tuolumne y el Merced. También se pueden ver ríos cristalinos y acantilados de granito.

yosemite.jpg

Ese parque natural también acoge, a una importante población de osos, al estar poco acostumbrados al contacto con humanos pueden resultar agresivos y atacar. La mejor época para visitar el parque es a finales de la primavera cuando empieza el deshielo y las cascadas se convierten en un espectáculo de la naturaleza. En Yosemite hay dos cascadas y se puede acceder a ellas a través de los senderos. Hay más de 1.300 kilómetros de caminos marcados.

yosemite3.jpg

El parque, es un lugar idóneo para todo tipo de personas, desde aquél que pasa sus vacaciones en familia hasta aquél que toma mochila en mano y quiere conocer gente nueva. Si en vez de una escapada te interesa pasar unos días en el parque nacional Yosemite, no te preocupes podrás encontrar numerosos hoteles, hostales y otro tipo de alojamiento. Un lugar verdaderamente hermoso, para los amantes de la naturaleza, se los recomiendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos