Escrito por

Vacacionismo en un entorno natural de la Comunidad Valenciana

La Comunitat Valenciana es uno de los destinos turísticos más escogidos para las vacaciones de verano, no sólo por sus playas y su buen clima, también nos encontramos con un turismo de interior muy interesante para los amantes de la naturaleza.

Una de las tendencias que cada vez son más fuertes en nuestro país es el turismo rural. Este tipo de turismo ofrece un contacto directo con la naturaleza en un ambiente tranquilo, que permite que uno pueda desconectar de los problemas diarios, que pueda alejarse de las rutinas y el hábito de ir corriendo a todos los sitios. Es un estar para disfrutar, para aprender a ir con calma, para sacarle el máximo provecho a cada momento.

Para aquellos que este verano queráis pasar vuestras vacaciones en un entorno natural, una de las opciones que vais a tener a vuestra disposición es la oferta que ofrece la Comunitat Valenciana con un total de 937 alojamientos de turismo rural distribuidos por toda la comunidad. Estos alojamientos con encanto también te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la auténtica gastronomía de la zona, de productos frescos y grandes sabores.

vacacionismo-golf

Pero no todo va a ser comer, también tendrás la oportunidad de disfrutar en tu época de Vacacionismo de actividades de aventura que te permitirán estar activo, sacar todas las tensiones acumuladas y estar en contacto con la naturaleza de otra manera. Puedes escoger actividades como BTT, rutas de senderismo, rafting, etcétera; que puede que te lleven a uno de los 22 parques naturales protegidos que tienen la Comunitat, con una flora y fauna muy cuidada.

En este tipo de actividades también tendrás la oportunidad de visitar pueblos y villas donde podrás descubrir tradiciones que a lo mejor tan si quiera conocías, podrás forma parte de la comunidad y sorprenderte con el inmenso patrimonio histórico de cada zona.

A continuación, os mostramos un vídeo de lo que es el puro vacacionismo:

Post patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos