Escrito por Tendenzias

Ven a bucear a Bohol, Filipinas

Bohol es una bonita isla situada al sur de Filipinas, que vale la pena visitar.
En realidad, Bohol está formada por dos islas, la principal en la que se encuentra la capital Tagbilaran y una más pequeña de preciosas playas de arena blanca, Panglao.

arrecife pez amarillo

Los fondos marinos de las islas Filipinas son famosos entre los buceadores, ya que al sumergirte te da la sensación de haber entrado en un acuario a tamaño natural. Incluso, en temporada de lluvias, de junio a septiembre, la posibilidad de que en Bohol luzca el sol y el mar esté tranquilo es alta. Y en esos días, la visibilidad bajo el agua es increible.
Hay una gran cantidad de seres vivos de infinidad de colores, y tamaños. Desde inofensivos, pero valientes peces payasos, defendiendo sus anémonas, hasta tranquilas tortugas, acompañadas por inseparables rémoras, tiburones, barracudas, peces león, caballitos de mar, morenas….y coral, el coral es una de las cosas que llaman más la atención por sus colores y variedad de piedras, conchas y mucho más.

Isla

Recuerda, que aunque no hayas buceado nunca, puedes ir acompañado de un monitor o dive master, que te guía y cuida de tu seguridad. Es muy divertido y una experiencia fantástica.
Además de bucear, puedes conocer a los tarsiers, uno de los monos más pequeños del mundo, ver las colinas de chocolate, visitar la iglesia de la Inmaculada, la segunda más antigua de Filipinas y muchas excursiones más.

pez leon en corales

Via: Playas y Resorts

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos