Escrito por Tendenzias

Venta privada de viajes: Destino Italia

Italia es uno de los países más fascinantes en todos los ámbitos: cultura, arte, gastronomía, paisajes, historia… Un país lleno de una riqueza fascinante que puedes descubrir con descuentos exclusivos a través de la venta privada de viajes.

roma

Muchos os preguntaréis qué ver en Italia, a lo que mi cabeza rápidamente responde ¿qué no ver? Porque tenemos a nuestro alcance lugares fascinantes como la Toscana, Sicilia, Milán, Roma… Cada uno de estos lugares es un hito en la historia y un destino turístico increíble.

Por ello, hoy nos vamos a hacer eco del comienzo de las ventas privadas en el ámbito de viajes y cómo podéis acceder a hoteles de alta gama a precios exclusivos, puesto que vais a poder disfrutar de descuentos excepcionales que harán de vuestro viaje una experiencia extraordinaria.

Alojamientos de alta gama

Aquellos que queráis viajar a Italia y disfrutar de alojamientos de alta gama a precios exclusivos, siempre podéis encontrar descuentos excepcionales en el club privado Voyage Privé, el primer club privado de venta de viajes online.

Las ofertas van variando periódicamente y encontraréis hoteles de alta gama a precios más asequibles. Destinos como Italia, España, Estados Unidos, Portugal, Hungría, Bélgica, Grecia, Países Bajos, Marruecos, República Checa, Suecia, Tanzania, Japón, Turquía… entre tantos y tantos destinos.

Sólo tenéis que inscribiros dentro del club y recibiréis semanalmente una newsletter, exclusiva para socios, en el que os enviarán información sobre estancias, escapadas, cruceros y experiencias únicas que alcanzan un descuento de hasta el 70%, eso sí, las ofertas tienen un tiempo limitado.

Roma

mapa-politico-de-europa-roma

Roma, la Città Eterna (ciudad eterna), es considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Podríamos decir que vuestra visita a esta ciudad será un viaje al pasado desde el presente pues, la alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos, será un pasaje por nuestra propia historia.

Una ciudad antigua con un legado histórico inigualable pues era la capital del Imperio Romano, una de las civilizaciones antiguas más importantes, que dejó su influencia a nivel internacional en todos los ámbitos posibles: lengua, filosofía, arquitectura, religión, derecho, etcétera.

Hay muchas cosas que ver en esta ciudad y la mejor recomendación que os podemos hacer es que vayáis con zapatos cómodos para recorrer esta ciudad a pie, porque todo es digno de observar. Si no podéis ir muchos días, los lugares más atractivos suelen ser el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, el Foro Romano, la Capilla Sixtina, el Campidoglio, la Plaza de San Pedro, entre otros.

Toscana

San Gimignano

Un destino impresionante, toda Italia es impresionante y la Toscana la hace merecedora de tal galardón. Seguro que en más de una ocasión, tras ver una imagen o una escena en televisión de alguno de los pueblos de esta región, has deseado estar recorriendo la campiña y perderte entre esos pueblos tan bonitos.

Uno de los pueblos más famosos de la Toscana es San Gimignano, con sus altísimas torres y sus plazas empedradas, pizzerías donde comer la auténtica masa italiana y un buen vino acompañándola. Otros lugares de ensueño son Montepulciano, la famosa Volterra con sus murallas etruscas y un palacio medieval, Monterrigioni, Pienza, Montefioralle, Pitigliano y tantos otros.

Y, como lugares de interés, destaca la Torre de Pissa, Piazza del Campo, Santa María del Fiore, Palazzo Vecchio, el David de Miguel Ángel en Florencia. ¡Tenéis tanto para descubrir!

Sicilia

sicilia

¿Qué me decís de iros a una preciosa isla italiana?

Una isla en la que podréis disfrutar de las aguas del Mediterráneo y combinarlo con visitas a monumentos, lugares y puntos de interés turístico impresionantes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En la ciudad de Palermo se encuentra la Capilla Palatina del s.XII y una catedral árabe-normanda llamada Monreale. A su vez, en el resto de Sicilia vais a poder yacimientos arqueológicos tan sorprendentes como Segesta, un templo de s.V con 36 columnas en pie, Selinunte es una antigua ciudad griega al sur de la isla italiana con templos y santuarios junto al mar.

Para los apasionados de la filosofía ¿te has imaginado pasear por las mismas calles que Platón? Siracusa fue una de las ciudades más bellas del mundo antiguo y por ella dicen que pasearon grandes personajes como Platón, Arquímedes o Esquilo.

Milán

milan

Esta ciudad fue fundada por los celtas y conquistada por los romanos muchos años más tarde. Una ciudad que muchas veces está ligada al mundo de la moda pero, tras esa fama, cuenta con una amplia posibilidad cultural que apabulla al espectador.

La catedral de Milán es absolutamente impresionante, su construcción duró cinco siglos y hoy sigue ganando miradas de sorpresa. También tenemos que destacar lugares como el Teatro de la Scala, Galería Victor Manuel II, Castillo Sforzesco, Piazza del Duomo, Parque Sempione, el barrio de Navigli, el monasterio de San Maurizio Maggiore…

Venecia

Venecia2

Una de las ciudades más hermosas y más románticas, una ciudad que se encuentra en el noreste de Italia. En este caso, Venecia es internacionalmente conocida por sus canales, los paseos en góndola y su antiquísimo carnaval, en el que destacan las máscaras que ocultan el rostro y que son hechas con muchísimo mimo.

¿Qué destino italiano escogeréis?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos