Escrito por

Viaja gratis con Pensando en Vueling

Pensando en Vueling es un concurso muy innovador que nos acerca Vueling, una de las aerolíneas de bajo coste más importantes de España. Durante un mes, se entregarán un total de 40 pasajes aéreos a 10 destinos turísticos diferentes. Aquí les contamos cómo acceder a este concurso y ser uno de los afortunados ganadores de estos viajes!

VUELING

 

Como comentábamos, este es un concurso muy original,  ya que se vale de una aplicación de Facebook, a través de la cuál no sólo participamos, sino que ayudamos también a ganar a nuestros amigos. La dinámica es muy sencilla, debemos comentar porqué estamos “pensando en vueling” para viajar a -por ejemploAtenas.

Nuestro pensamiento queda registrado en el juego y comienza a acumular votos (positivos o negativos) de otros participantes. Y a su vez, uno posee votos positivos y negativos que podremos utilizar para favorecer a nuestros amigos.. o para restar a nuestros potenciales rivales! Terminado el plazo de 3 días, quien más votos acumula se hace acreedor de 4 pasajes aéreos ida y vuelta, para viajar en familia o con amigos.

Como podéis ver, no sólo es fácil concursar, sino también divertido.. y abierto a que el premio se lo lleve el mejor jugador, o el que tenga más amigos!! En total son diez los destinos en juego con 4 pasajes cada uno: Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Gran Canaria, Ibiza, St. Petersburgo, Marrakech, Estambul, París y Roma.

El concurso ya ha comenzado y continuará hasta el 24/06. La participación en el juego es para residentes españoles, mayores de 18 años y que estén registradas en Facebook. No dejen de jugar.. y esperemos alguno de sus ganadores sea un lector o lectora de blogturístico.com!

Fuentes

Pensando en Vueling

vueling.com

 

Imagen

Google

loadInifniteAdd(44636);