Escrito por Tendenzias

Viajar a Ciudad del Cabo.

ciudad cabo

La Ciudad del Cabo se encuentra situada al sur de Sudafrica, siendo una de las ciudades más bonitas que podemos encontrar en esta zona del país, además de ser una gran ciudad cosmopolitan.

Se encuentra alojada entre el mar y la montaña, la cual llega a ascender hasta los 1000 metros de altura, lo que permite ser un reclamo, ya que nos permite ver la ciudad entera desde la parte mas alta de la montaña. Esto impresiona, ya que deja a sus pies tanto a la ciudad como al mar, ya que se encuentra todo muy cercano, algo ideal para recorrer durente el Campeonato mundial de futbol.

ciudad-del-cabo

En Ciudad del Cabo podemos desarrollar multitud de actividades, desde darnos un baño en sus limpias playas, visitar el barrio Malayo, el cual nos mostrara la cultura de la zona, a visitar la bahía donde se reúnen gran cantidad de pescadores, a cuya afición nos podemos unir si lo deseamos, además de disfrutar del Mundial de Fútbol.

Si lo que queremos es ir de compras el complejo portuario es la zona que debemos visitar, ya que cuenta con multitud de tiendas, en las cuales seguramente encontremos lo que vamos buscando, sobre todo productos artesanales. Además en esta zona podemos visitar two oceans, donde podremos observar claramente la vida marina.

Por último destacar que esta zona cuenta con una zona de ocio nocturna muy importante, la cual es visitada por todos los turistas que buscan algo de fiesta nocturna principalmente durente el Mundial de Futbol 2010.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos