Escrito por

Viajar con caravana

¿Te gustaría vivir cada viaje como si fuera diferente?

Viajar con caravana te ofrece otro punto de vista completamente diferente al de un viaje en otro tipo de medio de transporte.

El contacto directo con la naturaleza y la libertad lo hacen una tentación maravillosa para cualquiera.

Es perfecto para viajar con niños, adultos, mascotas, en soledad o con un grupo numeroso. Te permite movilidad dentro del vehículo, hacer paradas insospechadas en cualquier lugar… Es un concepto de viaje distinto.

Disfrutar de una caravana no es simplemente aparcar en un parking y disfrutar de las vistas, puedes recorrer un pueblo, una ciudad o un país con ella.

Las ventajas que tiene una caravana frente a la autocaravana es que puedes dejarla establecida en algún sitio y mientras tanto, poder disfrutar de tu vehículo. Mientras que con la autocaravana si quieres ir a algún lado, tienes que moverte con toda ella.

Una solución para esto es llevar motos o bicicletas en la autocaravana, de esta manera podemos aparcarla y seguir nuestras rutas sin tener que llevar nuestra “casa” a cuestas.

Si te decides por una caravana, ya sea para comprar o para alquilar, ten siempre en cuenta que sea algo que pueda arrastrar sin excesivo esfuerzo tu coche y que no sea más grande de lo que necesitas.

En conclusión, si lo que buscas es viajar por libre lo mejor que puedes hacer es escoger una autocaravana, pero si prefieres viajar haciendo camping, escoge una caravana (aunque muchas veces esto se puede solapar.

Imágenes: interiores.com, coches-motos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos