Escrito por Tendenzias

Viajar de pie con Ryanair

seater

Hace unos días, la compañía aérea de bajo coste, Ryanair, anunciaba la posibilidad de que algunos de sus pasajeros pudiesen volar de pie para ahorrar costes. Muchos de nosotros, pensamos que era una de tantas ideas que la compañía lanzaba pero que seriamente no llevaría a cabo. Recuerden cuando anunciaron la posibilidad de cobrar por ir al baño o a personas con sobrepeso. En aquella ocasión, el anuncio no acabó en nada concreto pero sí en una buena publicidad gratuita que trascendió más allá de los medios digitales.

Pues bien, lo de “viajar de pie” no parece que se lo hayan tomado a cachondeo y en su página web están haciendo una encuesta-estudio sobre este asunto. Están interesados en ver cuál es la demanda para los “asientos verticales” (foto arriba). Para animar a los usuarios a votar esta posibilidad anuncian que con esta opción los usuarios podrían viajar gratis, tener las tasas gratis, o bien, tener los billetes un 50% más barato que si volamos sentados.. La compañía asegura que los “asientos verticales” son seguros y para evitar inconvenientes, sólo serían ofertados en los vuelos con una duración aproximada de una hora.

logo

La pregunta es: ¿Estaría usted dispuesto a viajar de pie en un avión? Ryanair no ve problema en ello y compara esta situación con trenes o autobuses, en los que aún comprando billete no puedes sentarte y debes viajar de pie.

M. Palomares
Fotos: Ryanair

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos