Escrito por

Viajar en autobús | Consejos para no aburrirse

Viajar en autobús suele ser incómodo y aburrido. Y estas sensaciones aumentan conforme lo hace el número de kilómetros recorridos. No es lo mismo un viaje de una hora que un viaje en autobús de 9 horas. Hoy vamos a proponeros una forma diferente de viajar en autobús aportando consejos para no aburrirse durante el viaje.

byrobertogarcia

Contra el aburrimiento
No es algo nuevo que tanto para viajar en autobús como para usar otros transportes lo normal es que llevemos con nosotros algún libro, un reproductor de música, un libro de pasatiempos (sudoku, crucigramas, etc), la prensa diaria, nuestro teléfono de última generación con opción de juegos, o simplemente aprovechar el bus para hacer noche y dormir mientras viajamos a nuestro destino.
La opción más cómoda
Hay una opción muy interesante para viajar en autobús con todas las comodidades, es la clase SUPRA de ALSA. La clase Supra permite que el viajero viaje en autobuses especiales que cuentan con menos asientos que los autobuses normales (un máximo de 38 asientos) y en filas de uno o dos con asientos de piel más anchos y cómodos. Una de las ventajas de esta Clase es que es mucho más cara que una tarifa normal y el aumento realmente merece la pena, ya que son autobuses que viajan directamente al destino. Además, Alsa pone a tu servicio películas, documentales, hilo musical y conexión a Internet wifi gratuita, prensa gratuita, auriculares gratuitos y en algunos servicios conexión eléctrica. Toda una serie de servicios que evitarán que te aburras viajando en autobús.
Pero si lo realmente quieres es un servicio personalizado, Alsa también pone a tu disposición la Clase Supra+ donde tendrás servicio de catering, bebidas frías, libros, revistas, azafata a bordo y servicio de cuidado de niños. Para consultar las rutas con clase Supra y Supra+ pincha aquí.

Redactora| Mar Palomares
Fuente| Alsa
Foto|Flickr- Roberto Garcia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos