Escrito por Tendenzias

Viajar en familia

Viajar con la familia es uno de esos acontecimientos en los que necesitas: planificación, organización y paciencia. De los viajes familiares salen las mejores anécdotas y también los mejores recuerdos. Ya sean viajes largos o cortos, viajar con la familia es toda una experiencia. Hoy día el sector de turismo también se ha adaptado a las familias y a los presupuestos familiares. Pero ¿qué viajes ofertan para las familias?

byarkansasfamilyfun

ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
Los viajes en familia son viajes en los que fundamentalmente se comparten experiencias. Muchos son los padres que consideran importante la educación y el respeto por la naturaleza, además, de acercar a niños urbanos a ambientes más naturales.
Los viajes en bicicleta o el senderismo son los deportes más recomendables para practicar en familia. No hace falta tener una gran forma física para hacer una ruta en bicicleta y disfrutar del paisaje.
LUGARES DE OCIO
Los parques de ocio también entran dentro de las ofertas para familias. Son ideales los parques que ofrecen también alojamiento, como es el caso de Eurodisney o Port Aventura. Estos parques están ideados para entretener tanto a niños como adultos y son un buen destino para las familias. Además, en estos hoteles también se suelen ofrecer lugares especiales para entretener a los niños con talleres u otras actividades mientras los padres descansan.

OFERTAS ESPECIALES
Una de las últimas novedades en el sector del turismo de estos últimos años ha sido la oferta de muchos hoteles y tour operadores que ofreceían llevar a los niños gratis. Este es el caso, por ejemplo, del hotel albayzín del Mar en Almuñecar (Granada). Este hotel ofrece hasta dos niños menores de 12 años gratis y con el mismo régimen de comidas que sus padres, además, los niños se alojan en habitaciones separadas de los padres y pueden disfrutar de las instalaciones habilitadas para ellos: piscina infantil, zona recreativa, mini-club. Antes de reservar sus vacaciones infórmeses de qué hoteles ofrecen estancia gratuita a niños o una cama supletoria sin gasto extra.

Redactora| Mar Palomares

Foto| Flickr by ArkansasFamilyfun

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos