Escrito por Tendenzias

Viajar en Mayo

Ahora que estamos en pleno puente de Mayo o de hecho que estamos en un mes en el que todavía es posible poder encontrar buenas ofertas de viajes y escapadas, antes de que lleguen los meses fuertes de verano en lo que a afluencia de turistas se refiere, en Blogturístico os proponemos algunos destinos muy interesantes.

Viajar en cualquier mes del año es algo que actualmente hacen muchas personas que no desean el tener que encontrarse con una gran afluencia de visitantes en lugares que cuando no es verano, por ejemplo, son mucho más tranquilos. Mayo es un mes en el que ya hace buen tiempo y podemos disfrutar de muchísimos lugares en todo el mundo.

Algunas “escapadas” para el mes de Mayo:

  • Atenas: Aunque el calor es quizás un factor demasiado determinante para muchos de los viajes que podremos hacer en los próximos meses y si bien Egipto es un lugar en el que este calor ya comienza a ser algo molesto en la primavera, podemos aprovechar ahora en Mayo para descubrir una de las ciudades más bellas y con más historia de todo el mundo como es Atenas. Es además un viaje ideal como viaje de novios, si bien Mayo es el mes de las bodas y también puede ser una buena escapada de varios días. Podéis descubrir la ciudad, con su cultura y sus ruinas por vosotros mismos aunque es recomendable que os apuntéis a esos viajes en las que se incluyen excursiones y la presencia de un guía si queréis ver todo lo destacable.
  • Japón: El continente asiático es una buena elección para viajar en Mayo si tenemos en cuenta que el tiempo y las temperaturas son ahora bastante agradables allí. Lejos del “miedo” que muchos turistas tienen ahora por los terremotos que se han producido los últimos meses, Japón es un país que hay que descubrir, cuenta con todo lo necesario para ser la gran potencia que es y además tiene toda la parte más tradicional y milenaria que convive en la calle con lo más moderno y que permite conocer un lugar como no hay otro en el mundo.
  • Marruecos y Túnez: Aprovecha antes de que llegue el verano para visitar los países del Norte de África como es el caso de Marruecos y Túnez. Lugares que podrás disfrutar a tope con sus playas, su cultura culinaria, sus puestas de sol y sobretodo con el desierto, hasta donde puedes llegar todavía sin tener que pasar mucho calor o sufrir alguna tormenta de arena.

  • Escocia: Uno de mis lugares favoritos en todo el mundo e increíblemente bello en primavera, cuando el calor todavía es soportable y las flores se abren. Un lugar lleno de tradición donde sus castillos son protagonistas, y donde además no podemos dejar de visitar el famoso Lago Ness.
  • Madrid: Y por último quiero hablaros de España y aunque es sin duda alguna un país que recorrer y descubrir por entero, en esta ocasión os recomiendo la capital. En Mayo encontraréis que el calor todavía no ahoga en Madrid , además de poder descubrir y disfrutar de sus museos, teatros, cultura en general y gastronomía.

Video de viajar en Mayo:

Otros artículos de interés en Blogturístico:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos