Escrito por

Viajar en noviembre

Nuestras propuestas para viajar en noviembre en Blogturistico.

Noviembre es uno de esos meses puente entre el otoño y el invierno, y digo esto porque durante este mes ya tenemos el frío encima y esto marca mucho la tendencia a la hora de planificar un viaje. Hoy en Blogturistico, los mejores destinos para viajar en noviembre.

esquiar-by-joao-Maximo

Esquiar en noviembre

Ya en octubre y noviembre encontramos más de 20 zonas de esquí abiertas en toda Europa. En España la mayoría de estaciones de esquí comienza a abrir desde mediados de noviembre a principios de diciembre. Todo dependerá de la climatología de este año. Lugares como Andorra, Austria, Suiza o  Francia también son destinos a tener en cuenta.

Puedes consultar las estaciones de esquí abiertas en España aquí. Andorra está ofreciendo ofertas muy interesantes para competir con otros destinos de nieve como son Bulgaria y Rumanía.

Puente de Noviembre 2010

Este años el 1 de noviembre caerá lunes, con lo cual tenemos un pequeño puente a primeros de mes. Ya hemos hablado aquí de las fiestas de Halloween que se celebra ese fin de semana, por ejemplo, en Port Aventura. Además, cualquier escapada por España es ideal, la oferta nunca fue mejor: balnearios, turismo rural, tapeo y rutas gastronómicas o turismo cultural.

Noviembre nos prepara también para la navidad, por eso es ideal una escapada en noviembre y reservar para Navidades un viaje más largo. De cualquier manera, si viajas en noviembre nos gustaría conocer tu experiencia. Deja un comentario.

Foto| Joao Maximo en Flickr