Escrito por

Viajar en Octubre

Las recomendaciones de Blogturistico para viajar en Octubre.

Tras el verano y ahora que todo vuelve a la normalidad, no hay que perder de vista las escapadas que podemos hacer en los próximos meses. Ya sea fin de semana o por el puente del día de la Hispanidad (12 de Octubre), hoy te daremos algunas buenas ideas de a dónde puedes ir.

viajar.bruceberrien

Tapeo -Escapada bonita y barata

Ya sea en el norte o en el sur de España, la cultura del tapeo es ideal para hacer una escapada. Comer barato y además, visitar alguna de las ciudades españolas.  Y lo ideal, ya que nos ponemos y para que nos salga barato el viaje, hay que saber las ciudades donde te ponen las tapas gratis si pides una bebidas. Mis preferidas son Almería, Granada y León. ¿Nos haces alguna recomendación? Para una guía completa de tapas en León es aquí.

Escapada Europea en Octubre

Acabamos de enterarnos de que la aerolínea Ryanair ya ha superado en número viajeros a Iberia. Y para celebrarlo, nada mejor que conseguir un billete barato a alguna de las ciudades europeas a donde viajan: Londres, Dublín, Milán, París… No será que no tienes dónde elegir. Y como queremos gastar poco, nos alojaremos en un hostal, aquí tienes una amplia oferta con precios para todos los gustos.

Turismo Rural

Hay quien prefiere lo de ir a la naturaleza. Rutas senderistas, montar a caballo, rutas en bicicleta… disfrutar de la naturaleza no cuesta nada. Y además, octubre es un mes ideal para los amantes de la micología.

Foto| Bruce-Berrien en Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos