BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Viajar en primera clase con AirFrance

byamadeuskanan

En plena lucha de precios entre compañías aéreas y también, con la nueva oferta de precios de las low cost para los viajes de negocios. Algunas compañías aéreas tradicionales intentan captar por todos los medios a los viajeros más exclusivos y a los que nos les importa pagar una gran suma de dinero por tener un servicio exclusivo a la hora de volar.
Un ejemplo de ellos, es la extensión de los servicios para primera clase o “La Premiere” de la compañía francesa Air France. La primera clase es más rentable en los viajes de larga duración, por eso, cuando son viajes dentro de Europa es más difícil encontrar compañías con esta tarifa, sí existe la tarifa Premium que no tiene servicios tan exclusivos con los de La Premiere.
Por ejemplo, si usted desea viajar a Nueva York desde París, el precio de los últimos asientos de un vuelo ida y vuelta le costará en Primera Clase unos 12.000 euros. Como contrapartida los servicios son de una exclusividad y atención que viajará a cuerpo de Rey. En el Aeropuerto se dirigirá a la zona de Primera clase, allí un mozo portamaletas se encargará de su equipaje mientras usted descansa. El personal encargado de asistirle realizará su check-in y facturará su equipaje. Un coche exclusivo le llevará directamente al avión y a su llegada le presentará personalmente a la tripulación. Una vez a bordo viajará en una cabina con forma redondeada que tendrá un máximo de 8 asientos. Cada asiento se convierte en una cama de dos metros y el personal de cabina le proporcionará ropa de descanso y cosméticos, entre otras cosas. Un servicio exclusivo de restauración y no menos importante, una amplia selección de videojuegos, películas, revistas, etc.
No es de extrañar que la lucha por captar este tipo de pasajeros está tan reñida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos