Escrito por

Viajar para casarse

detalleboda

Viajar para casarse en el extranjero es una de esas modas que desde años atrás popularizó el cine. Por ejemplo, viajar al estado norteamericano de Las Vegas es aún un destino muy apreciado por novios de todo el mundo y fomentado, también, por las flexibilidad y facilidad para casarse y divorciarse seas o no estadounidense.
Pero lo que ahora está de moda en el mundo anglosajón es lo de casarse en España. Y ahora comienza la época ideal para casarse en España y disfrutar de buen tiempo y del sol.
Muchas son las empresas que organizan estos viajes y organizan todos los detalles de la celebración, y cuando la gente lo hace será porque a pesar de llevar todo organizado pueden ahorrarse hasta 10.000 euros comparado con el coste de una boda en su lugar de origen.

ramo-novia

Por ejemplo,muchos son los que optan por casarse en un pequeño convento al borde del Mediterráneo y a pocos kilómetros de Barcelona. Este lugar es el Convent de Blanes, construido en 1583 y que proporciona lugar para la ceremonia religiosa(Capilla consagrada a Santa Anna), amplios jardines, balcones o las playas de Blanes para ceremonias civiles y banquete de bodas ya sean en el Salón Cubierto de los Capuchinos o en los amplios jardines. Un lugar delicioso para casarse.
También está de moda viajar a la Costa del Sol. Toda Andalucía se presta a este tipo de celebraciones. Hay empresas como alhambraweddings.com que ofrece bodas en Granada, proporcionando y organizando el alojamiento para todos los invitados, peluquería y maquillaje, fotógrafo…. También, www.andaluciaweddings.com ofrece quizás un servicio más completo pues oferta bodas localizadas en playas, distintos tipos de ceremonias religiosas (anglicanas, católicas…), ceremonias civiles y para gays, asistencia legal y cómo no, una celebración donde no puede faltar la paella y el espectáculo de flamenco.

Mar Palomares Marín
Fotos: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos