Escrito por

¿Quieres pasar un fin de semana inolvidable? Viaja a La Rioja con Alterkeys

Este año no te va a hacer falta esperar a que lleegu la Semana Santa para poder hacer una pequeña escapada de fin de semana y que encima te salga completamente gratis. Alterkeys nos da la posibilidad de ganar un viaje de fin de semana a La Rioja por lo que en Blogturístico te explicamos ahora que tienes que hacer para ser el afortunado.

concurso rioja alterkeys

Viaja a La Rioja con Alterkeys

Si estás buscando poder descansar durante un fin de semana, pero no sabe que destino elegir, y tampoco tienes un gran presupuesto, quizás deberías no dejar escapar la oportunidad que Alterkeys nos presenta a continuación. Además no sólo puedes ganar un viaje a La Rioja sino que todos aquellos que participen tienen premio seguro ¿quieres saber cómo?.

Cómo participar

Si deseas participar lo único que tienes que hacer es grabar un vídeo explicando por qué deseas grabar este fin de semana en La Rioja. Debes hacerlo además sosteniendo una copa de vino. Los videos más originales y graciosos serán los afortunados que recibirán el premio.

No debes olvidar que participar debes estar además registrado en  alterkeys.com

Por otro lado debes ser mayor de edad para poder participar. Una vez hayas grabado tu video explicando los motivos por los que deseas ganar este maravilloso fin de semana en La Rioja (recuerda lo de la copa) debes subirlo a You Tube para obtener el código de enlace.

Copia de logo

Premio

El premio consiste en lo que os he dicho, pasar un fin de semana para dos personas en La Rioja, pero además cabe añadir que el viaje incluye la estancia, una visita a una bodega y una comida.

Además no sólo se va a otorgar este premio ya que todo aquel que participe grabando el vídeo obtendrá 40€ de descuento en Alterkeys, así que sólo participando, ¡ya ganas!

Los dos finalistas más votados obtendrán además un descuento de 70€ en Alterkeys.

No tardes mucho en participar para pasar un buen fin de semana que no olvidarás nunca, tienes tiempo hasta el 24 de Abril.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos