Escrito por

Viajeros.com, la red social de viajeros de habla hispana

logo

Como viene siendo habitual, en este blog le hemos dedicado especial atención a las comunidades de viajeros y redes sociales. Consideramos que viajar y hacer turismo no sólo es disfrutar de un viaje sino también compartirlo. Y qué mejor sitio que en la red social Viajeros.com, que a diferencia de otras que ya hemos presentado aquí, ésta está dirigida al público de habla hispana exclusivamente. Lo que hace que puedas encontrar una comunidad de viajeros más cercana a ti gracias al idioma y a la cercanía de la comunidad.

Como en otras redes sociales, es gratuito registrarse y se dividen las secciones en: Mi página, Destinos, Comunidad, Diarios de Viaje, Fotos, Artículos, Foros y Reservas.
En el área de comunidad es posible buscar otros viajeros que compartan nuestro destino de viaje y ver aquellos que están conectados y, lo más curioso, el ranking de los viajeros más populares y con más actividad en la comunidad.

comunidad

El área de destinos es una auténtica guía online de qué hacer, qué comer, dónde alojarse, encontrar mapas o consejos sobre el transporte. Además, es muy importante que aquí podemos leer directamente las impresiones de los últimos viajeros que han visitado el lugar que nos interesa.

guia

En cuanto al resto de secciones, está la típica donde se publican y comparten fotos de nuestro viaje y, otra sección interesante es la de Diarios de Viaje, que al estilo de un blog personal puedes relatar tu viaje y tus experiencias de una forma personal y sin limitaciones de espacio.
Viajeros.com también ofrece servicios de agencia de viajes online. Ofrece ofertas de alojamiento, alquiler de coches y vuelos en casi todos los lugares del mundo.

M. Palomares

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos