-    Escrito por elena

Viajes a Disneyland París todo incluido 2015- 2016

Viajes a Disneyland París todo incluido 2015-2016. Información completa de ofertas. Claves paa escoger el mejor viaje a Disneyland París. Con ventajas como «el todo gratis para niños menores de 12 años». No pagan estancia, vuelos, ni traslados, así tu viaje a Disney en familia te saldrá a mejor precio.

En otro artículo hablamos de los mejores zoos del mundo, hoy te contamos más detalles de lo viajes a Disneyland París todo incluido.

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Sea que vayas a una agencia de viajes o que te organices tu misma el viaje te contamos ideas que te pueden ser útiles si vas a Disnelyland Paris.

Índice del artículo

  • Viajes a Disneyland París todo incluido
  • La magia de Disney al mejor precio
  • No mas colas con Disney Fastpass
  • Reservar con antelación tu viaje: clave para ahorrar
  • Los «todo incluido » que puedes encontrar en Disneyland París
  • Disneylanda París, niños «todo gratis»
  • Comidas y cenas gratis
  • Vídeo recorrido parque Disneyland París

Viajes a Disneyland París todo incluido

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

La magia de Disney al mejor precio

Un viaje a Disneyland es un momento mágico para compartir, en familia, en pareja o con amigos. En los paquetes te ofertan entradas a los dos parques Disneyland Paris. Si lo que te ‘asusta’ son las enormes colas de los parques está la opción «FastPass» que te ahorrará mucho tiempo.

  • El parque Disneyland Paris, —el de siempre—. Llegar a la calle Main Street, pasear por sus calles con tiendas victorianas, conocer la magia de los cuentos clásicos en Fantasyland. Descubrir como se conquistó el Oeste en Frontierland. Vivir aventuras en Adventureland, o viajar en el tiempo y el espacio en Discoveriland.
  • El otro parque que se visita es el Walt Disney Studios Park, donde encuentras zonas comercial y de entretenimiento.
Viajes a Disneyland París todo incluido

No más colas en Disney con Fastpass

Si has visitado algún parque de atracciones, no hace falta te recuerde las colas interminables en casi las atracciones. Disneyland es lo mismo, la opción del Fastpass es un gran invento.

  • 1-Solo  tienes que introducir el ticket de acceso al parque Disney en la máquina Fastpass en la entrada de las atracciones.
  • 2- La máquina te devuelve un ticket Fastpass con la hora que debes volver a esa atracción y así podrás organizar tu tiempo como mejor te parezca sin necesidad de estar haciendo cola.

Viajes Disneyland París todo incluido

  • 3-Cuando sea la hora solo tienes que estar en cola pocos minutos y pronto disfrutarás de la atracción. No vale para todas las atracciones pero sí para las más visitadas como el Space Montain, el Indiana Jones and the Temple of Peril, el Pater Pan`s Flight, el Big Thunder Montain ,el Star Tours.Buzz Lightyear Laser Blast.

Reservar con antelación clave para ahorrar

  • Ten en cuenta que las ofertas van sujetas a fechas, aunque cada año suelen ser bastante similares. Los precios son más alto en temporada alta (verano) y luego están las temporadas baja y media que suelen ser fechas del año que no coinciden con vacaciones (ni Semana Santa ni Navidad). En estas fechas los precios son más baratos. Puedes ver el calendario con las fechas de temporada alta (en azul y en blanco las de baja).
Viajes a Disneyland París todo incluido
  • Cuanto antes reservas más ventajas logras, desde descuentos en todo el viaje a comidas y cenas gratis. Si piensas viajar a Disney y reservas con 2-3 meses de antelación te ahorrará dinero.

Viajes a Disneyland París todo incluido

  • Por ejemplo, si se reserva antes del verano se pueden obtener ventajas. Como un 15% de descuento en el viaje, comidas y cenas gratis y además los niños menores de 7 años tienen estancias y vuelos gratis. Así que reservar con antelación puede suponer ahorrarse un dinero, (15 % de descuento, el ahorro en comidas y cenas y además por los niños menores de 7 años apenas pagarás nada). Estas ofertas son para paquetes de mínimo 3 días (dos noches) para cualquiera de los 7 hoteles Disney.

tren-disney

logo-disneyland

Los «todo-incluido» que puedes encontrar para Disneyland

Avión + hotel+ entradas al parque

  • Al reservar un paquete de adultos compuesto por estancia, desayuno y entrada a los dos parques, los niños menores de 7 años tendrán gratis el mismo paquete reservado por los padres. En este caso los vuelos no son gratis solo estancia y entradas y desayuno si está incluido en el paquete reservado por los adultos. En determinadas fechas los niños algo mayores (de 12 años) también tendrían estancia y entradas gratis al reservar dos paquetes de adultos. Antes de reservar el viaje consulta si también niños mayores de 7 van gratis o no, ya que no siempre es así.

Viajes a Disneyland Paris todo incluido

Avión + hotel

  • Esta opción es la más común, puedes reservar a través de una agencia de viajes buscado asegurarte un paquete que incluya avión, hotel y traslados o buscar vuelos por tu cuenta y luego reservar el hotel (esta opción a veces es más ventajosas ya que en determinadas temporadas puedes encontrar billetes a París ida y vuelta.

Puedes buscar vuelos a Paris a buen precio en estas webs. Vuelos desde tu ciudad de origen desde unos 100 €.

  • Rumbo.es
  • Skaycanner
  • Momondo

Los hoteles los puedes reservar también en webs como Trivago o Booking o Logitravel.com. .

hotel-disneyland

Hotel+ entradas

  • Este opción puede ser interesante si te buscas el vuelo por tu cuenta, puedes encontrar vuelos a Paris por muy buen precio. Hay paquetes para adultos compuestos por estancia, desayuno y entradas a los dos parques. Si se reservan dos adultos los niños menores de 7 años tendrán el mismo paquete que los adultos gratis (hasta una determinada fecha).

hotel-new-york

  • En algunas fechas al reservar dos adultos el paquete los niños de hasta 12 años también tendrían el paquete de los padres/ adultos gratis, pero esto está sujeto a fechas determinadas, por esto hay que consultar a la agencia.

Disneyland niños todo gratis

  • Oferta para menores de 12 años, disfruta de la magia de Disney a mejor precio. Si reservas tus vacaciones del 11 de junio al 9 de julio tendrás vuelos, comidas, cenas y estancia gratis para los menores de 12 años y además descuentos para adultos.
  • Oferta válida para llegadas hasta el 7 de julio y hasta el 13 de diciembre del 2015, incluído.

logo-disneyland

Noche gratis en Disneyland Paris

Viajes Disneyland París todo incluido

  • Esta opción es interesante ya que puedes aprovechar para visitar no solo el parque sino también Paris. Si se reservan para 5 días y 4 noches, te regalan una noche más (6 días/ 5 noches). Si se reservan 4 días y 3 noches te regalan una noche más lo que hace (5 días/ 4 noches). Además de la noche extra suele estar incluido el desayuno gratis al día siguiente y que suelen ser del todo compatibles con las ofertas infantiles vistas anteriormente.

Viajes a Disneyland París todo incluído-5

Comidas y cenas gratis

Hay paquetes de viajes a Disneyland París que te ofrecen comidas y cenas gratis. Esto consiste en que te dan cupones para media pensión según noche reservada. Las comidas y cenas son el el hotel donde estés alojado.

Hay cuatro opciones de planes de comida:  planmedia pensión, plan estándar, plus y la opción premiun (que además incluye una merienda de obsequio).restaurante-disneyland

Plan de comida media pensión en Disneyland París

  • Incluye el almuerzo o la cena por persona y noche de estancia

Plan de comidas estándar en Disneyland París

  • Te permite comer en el buffet y escoger entre  una variedad de restaurantes de todo el complejo (Disneyland Hotel® excluido)

Plan de comidas Plus en Disneyland París

  • Te ofrece una selección más amplia que la opción anterior a elegir entre 20 restaurantes de buffet y servicio de mesa. Puedes escoge una entrada, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol. Además te dan la merienda de obsequio (Pause Gourmande).

Viajes Disneyland París todo incluido

Menú de adulto

  • Una entrada, un plato principal y un postre o una comida buffet y una bebida

Menú niños

  • Un plato principal, un postres o una comida buffet y una bebida.

Viajes a Disneyland París todo incluído-2

logo-disneyland

Vídeo con recorrido por Disneyland Paris

También te puede interesar

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com☺✨