Escrito por

Viajes a Londres

Si aún no has hecho viajes a Londres será una de las experiencias más inolvidables de tu vida, es una ciudad llena de historia y de encanto, y no sólo eso, podrás disfrutar de múltiples atracciones que te dejarán sin aliento.

Londres está creada para todas las personas, para familias, para solteros, para pasar unas vacaciones con los amigos, para dar el salto y vivir en solitario una nueva aventura.

Esta ciudad cumplirá con todas sus expectativas porque tiene la capacidad de saciar tanto la mente de los más curiosos como la de los amantes de algo en concreto sin llegar al cansancio.

Por ello, distribuye bien el tiempo, porque tienes mucho que ver y disfrutar, como lugares tan conocidos como el Big Ben, Convent Garden, Tower Bridge, Trafalgar Square, el Soho, etc.

Otro de los lugares que no puedes dejar de ver es el Palacio de Westminster, es decir, las Casas del Parlamento donde se encuentran las cámaras del Parlamento Británico.

Si queremos hacer compras podemos ir a las zonas más comerciales o decantarnos por los mercadillos, como el popular Notting Hill también conocido como el Mercado de Portobello, que se celebra a diario y reúne a todo tipo de vendedores.

Al igual que The London Eye, que se ha convertido en uno de los símbolos de Londres, desde donde podremos disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.

Algo que no ha dejado de resultarnos curioso a los que no somos de la zona, es el cambio de guardia que se celebra en las afueras del Palacio de Buckingham, que suele durar sobre 45 minutos.

Por todas estas razones y por las que aún te quedan por descubrir, no dejes de visitar Londres ¡Es única!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos