-    Escrito por mar

Viajes en Navidad

Los mejores viajes para viajar en Navidad en Blogturistico

Navidad es una época con algunas contradicciones, mientras miles de personas viajan hasta sus lugares de origen para visitar a sus familias otros aprovechan para tomarse unos días de vacaciones y pasar fin de año en algún lugar exótico. Hoy te contamos algunas de nuestras propuestas para los que queréis viajar en Navidad. Se consiguen ofertas de vuelos en esta época.

navidad-by-arquera

Donde siempre luce el Sol

  • Cruceros. Un crucero por el caribe te hará olvidar que es invierno. Imagina un circuito desde La Habana con paradas en Gran Cayman o Cozumel. Elige un crucero todo incluido (vuelos también) por un precio de unos 800 euros. Consulta la oferta aquí.

Una Navidad cosmopolita

  • Nueva York. La mayoría de los viajes que se ofertan para ir a Nueva York tienen salida después del día de Navidad. Es decir, que podrás pasar una estupenda semana conociendo esta ciudad y viviendo la llegada del año nuevo al más puro estilo neoyorkino. El precio medio de un viaje de 7 días a Nueva York es de entre 1400 y 2000 euros. Algunas ofertas para viajar a Nueva York aquí.

Destinos tradicionales

  • Israel.  Tiene un significado religioso muy especial en Navidades. Se realizan circuitos especiales para Navidad por Tierra Santa. Se visitan lugares como Galilea o Jerusalén, siempre siguiendo los pasos de Jesús. En Jerusalén se suele visitar la vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro o el Cenáculo (lugar donde tuvo lugar la última cena). El precio ronda los 1500 euros y duración de una semana. Consulta uno de los viajes a Tierra Santa aquí.

Foto| Arquera en Flickr